Así es Néctar Blonde, el rubio que triunfa esta primavera y que aporta luz y calidez

Así es Néctar Blonde, el rubio que triunfa esta primavera y que aporta luz y calidez
Sin comentarios

Las diferentes tonalidades de rubios, también siguen las tendencias, un año podemos estar suspirando por un rubio platino y al siguiente, por un rubio más ceniza. Y esta temporada, el rubio más demandado y que más está triunfando, es el néctar blonde, un rubio cálido e increíblemente favorecedor.

Este rubio que viene irrumpiendo esta temporada, es un rubio cremoso, con matices cálidos y dorados. Perfecto para lucir durante la primavera-verano, por ello, se está convirtiendo en uno de los rubios del momento.

https://www.instagram.com/igorkhonin/

La clave para conseguir el néctar blonde perfecto, es aclarar nuestro tono de base e ir añadiendo reflejos cálidos y amelocotonados, que serán los que aporten toda la luz a la melena. La mejor técnica para realizar estos reflejos es la balayage o mousy hair, porque con ambas técnicas se consiguen resultados muy naturales y los diferentes matices se integran estupendamente. Aunque tampoco nos olvidamos de las mechas money piece que se centran en los mechones frontales para aportar muchísima luz y rejuvencer el rostro.

bella hadid

Como bien nos comenta Raquel Saiz del Salón Blue by Raquel Saiz (Torrelavega), el néctar blonde: "Parte  de una base miel, de ahí la calidez, con matices dorados, crema y  tostados que le dan ese brillo tan delicioso. La combinación de estos tonos es crear un juego de luces muy interesante que aporta dimensionalidad a la melena. Tomando como punto de partida tonos como el trigo, ceniza o el ya mencionado miel son perfectos para añadirle reflejos cremosos o dorados."

bella thorne

Por otro lado, si queremos divertirnos y hacer crecer este tono, Charo García de Ilitia Beauty & Science (Balmaseda) nos propone: "darle  matices como el albaricoque para que le dé un toque más afrutado que  sienta ideal en pieles pálidas y medias."

igorkhonin

Lo que diferencia a este rubio de otros son esos tonos ámbar y peach con los que se consigue crear un cabello luminoso, como besado por el sol y que por algo es tan apetecible, y más ahora que ya pensamos en un cambio de cara al verano.

Y este rubio cálido y cremoso, ¿a quién funcinoa mejor? Pues especialmente en aquellas personas que ya de base tengan un cabello rubio oscuro, castaño o rubio, porque en los cabellos más oscuros e intenso el matiz será más aranajado o rojizo.

¿Y si quieres intentarlo en casa?

Sabemos que siempre la mejor opción es acudir a manos expertas, pero también reconocemos que a veces somos muy de experimentar, así que hemos buscamos cinco tintes perfectos para lograr el néctar blonde y un decolorante para poder conseguir la tonalidad deseada, ya que si no decoloramos primero, el resultado será demasiado oxidado o naranja y no obtendremos el rubio cremoso que deseamos.


loreal

-Coloración Excellence Crème L'Oréal, tono Rubio Ultra Claro Dorado, el cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración, y además cubre las canas. Precio 8,00 euros.

Coloración Excellence Crème L'Oréal Paris

Coloración Excellence Crème L'Oréal Paris

tinte

-Clairol Nice' n Easy Crème, tono Light Golden Blonde, un tinte enriquecido con aceites que nutre y deja aspecto natural. Precio 7,95 euros.

Clairol Nice' n Easy Crème Natural Looking Oil Infused Permanent Hair

Clairol Nice' n Easy Crème Natural Looking Oil Infused Permanent Hair

p

-L'Oréal Paris Casting Crème Gloss, tono Satin Blonde, este tinte es semi-permanente, sin amoníaco y aporta mucho brillo al cabello y un tacto sedoso. Precio 9,45 euros.

L'Oréal Paris Casting Crème Gloss

L'Oréal Paris Casting Crème Gloss

pelo

-Coloración permanente sin amoniaco Naturtint, tono Rubio Cobrizo, un tinte con fórmula sin amoníaco, que cubre las canas y aporta suavidad e hidratación. Precio 7,30 euros.

Coloración permanente sin amoniaco Naturtint

Coloración permanente sin amoniaco Naturtint

garnier

-Coloración Capilar Nutrisse Garnier, tono Miel Doré, tinte nutritivo con aceites de frutas que aporta brillo y sedosidad. Precio 5,10 euros.

Coloración Capilar Nutrisse Garnier

Coloración Capilar Nutrisse Garnier

Decolorante Extremo

-Decolorante sin Amoníaco con Aceites Florales Olia Garnier, este decolorante tienen una fórmula con aceites nutritivos que cuidan el cabello y no contiene amoníaco. Precio 6,25 euros.

Decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales

Decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales

Foto |@tomsmithhd, @igorkhonin, @gigihadid, @bellathorne

Temas
Inicio