Pelo rubio con mechas: siete fotos de inspiración para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo

Pelo rubio con mechas: siete fotos de inspiración para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo
Sin comentarios

Las melenas rubias naturales con el paso del tiempo se van oscureciendo y en muchos otros casos también se apagan y pierden luz, por eso una de las mejores técnicas para devolver esa luminosidad y aclarar son las mechas, que según el tipo que se realicen, se logran unos resultados u otros.

Lo que sí tienen todas en común, ya sean balayage, californianas o babylight, es que consiguen aportar mayor luz al cabello y movimiento, evitando que la melena se vea plana. Si tú también estás pensando en potenciar tu cabello rubio, te dejamos siete ejemplos de melenas que gracias a las mechas han vuelto a revivir su tono natural.

Rosie Huntington-Whiteley

rosie

La modelo Rosie siempre luce una melena preciosa, en gran parte se debe a su bonito color de pelo que ella sabe potenciar con diferentes técnicas, por un lado, le encantan las babylights que le dan ese toque de rubio bebé y por otro lado las money piece que son mechas que se centran en los mechones delanteros para iluminar aún más el rostro.

Elizabeth Olsen

elizabeth

La melena de Olsen es de las mejores opciones si no queremos estár cada poco tiempo en la peluquería para retocar las raíces, ya que sus mechas nacen muy degradadas desde la raíz y se van potenciando de medios a puntas. La técnica para lograr estas mechas son las balayage con las que se consigue un resultado muy natural y a la vez un efecto soleado precioso.

Margot Robbie

Dl U441411 084

En su caso son unas mechas californianas en toda regla, donde podemos apreciar la raíz más oscura y una decoloración progresiva de medios a puntas, simulando el degradado del sol. Son las mechas que menos retoques necesitan.

Gisele Bündchen

gisele

En el caso de Gisele, ella comenzó con las mechas californianas y con el paso de los años sus mechas se han vuelto más finas como las mechas tricotadas y hay menos diferencia de color entre la raíz y el resto del cabello gracias a la técnica balayage, por lo que el resultado es ultra natural.

Romee Strijd

Romi

La melena de la modelo es pura luz y luce un rubio bastante claro, que consigue con la mezcla de tonos, mechas rubio bebé y mechas rubio ceniza, así logra que la melena no se vea tan plana y la técnica para lograrlas es un suave degradado junto con las mechas money piece que potencian el cabello más cercano al rostro.

Sofía Vergara

sofía vergara

Las que tienen una base de rubio oscuro como Sofía, encontrarán el equilibrio en las mechas vainilla y caramelo que son las que luce la actriz. Sofía es es rubia pero con el tiempo el cabello se le ha ido oscureciendo y con la técnica balayage vuelve a revivir su melena, aportándole mucha luz y dulcificando su rostro.

Amanda Seyfried

amanda

La actriz es muy rubia, por lo que tiene una base clara que le permite optar por mechas babylights para potenciar toda la melena desde la raíz hasta las puntas. En su caso, mezcla dos tonos muy claros entre el vainilla y el arena con un matiz ceniza que le aportan luz, pero no  demasiado contraste entre las mechas. El resultado así de bonito.

Fotos |Gtres, @rosiehw, @romeestrijd, @sofiavergara, @giselebundchenonline, @elizabetholsendaily, @amanda_seyfried_daily,

Temas
Inicio