14 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

14 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
Sin comentarios

Al igual que los cortes de pelo, los peinados también siguen sus tendencias. Para el próximo año 2023 veremos que los recogidos siguen triunfando, especialmente los recogidos de inspiración noventera, aunque tampoco faltan las melenas y los semi-recogidos vuelven con fuerza.

Con esta selección de peinados, seguro que encuentras algún estilo en el que inspirarte, desde moños clásicos, coletas o recogidos estructurados, sin faltar preciosos semirecogidos o melenas retro.

Semi-recogido con moñete

 

Los semirecogidos tiene un algo especial que hacen que sean una de las opciones más interesantes a la hora de peinarnos. El semi-recogido half bun vuelve esta temporada, pero la versión que más veremos es la pulida sin mechones sueltos y el cabello perfectamente trabajado.

Semi-recogido con corona trenzada

Dl U511568 086

Otra opción se semi-recogido que vuelve a tener protagonismo es el de estilo romántico. Justo como lo luce la modelo Sara Sampaio que apuesta por un trenzado a modo de diadema y el resto del cabello texturizado y ondulado.

Recogido años 90

 

La esencia de los años 90, lejos de irse nos sigue dejando recogidos de lo más ideales. Como el recogido noventero de Laura Escanes que combina un moño con mechones enroscados y picos fijados que salen de cada mechón.

Wet con tupé

 

También se cuelan los recogidos con efecto tupé. Este nos encanta porque es un tupé discreto y el recogido en sí son dos moños juntos, uno sobre otro, y mechones despuntados que una vez más nos trasladan a los noventa.

Efecto wet para un corte garçon

Dl U511710 085

Quienes temen lanzarse con un cabello corto porque piensan que no van a verse sofisticadas y elegantes, tienen un buen ejemplo de que no es así en este garçon que luce Isabeli Fontana. La modelo apuesta por el acabado wet con raya a un lado, para crear un efecto de melena bob y el resultado es impresionánte.

Effortless y flequillo

 

Los flequillos en general siguen teniendo mucha fuerza así que también los veremos mucho en recogidos. El estilo effortless más flequillo, será de las versiones que no faltará, como esta preciosidad con moñete retorcido y cardado.

Recogido con mechones

Dl U511643 129

Los recogidos con mechones hacia el rostro lo molan todo, y para la próxima temparada se quedan entre nosotros. Los mechones pueden ser lisos, extra lisos u ondulados, lo importante es que caigan sobre el rostro para enmarcar y definir las facciones.

Moño alto y flojo

Dl U497050 004

Un moño alto y relajado, así de sencillo es llevar un moño desenfadado pero elegante. Se consigue cardando la parte de arriba y recogiendo el cabello en un moño alto, evitando que quede el pelo muy tirante. Para rematar se pueden dejar algunos mechones sueltos, que le dan el toque más casual.

Moño bailarina

Dl U511213 073

El moño bailarina es un peinado que sigue estando entre nosotros y es muy difícil que se vaya porque es de los más recurridos y versátiles. Sirven tanto para una ceremonia como para una alfombra roja. Eso sí, la versión que se impone es la de forma de casquete.

Recogido con pañuelo

 

El pañuelo toma un protagonismo especial en este recogido. Un sencillo moño redondo y bajo con mechones cerca del rostro se potencia con un pañuelo enroscado en el propio moño, y las puntas del pañuelo se dejan sobre la nuca. ¿A que te apetece un pañuelo más que nunca?

Tupé y mechones enroscados

Dl U522672 032

Este recogido tiene todo para triunfar, porque es elegante y estiliza un montón. Y sino que se lo digan a la reina Letizia que apostó por un recogido con mechones enrocados que formaban un moño de altura media, y un tupé que añadió toda la sofisticación.

Coleta con ondas

 

Las coletas son tan elegantes como cualquier recogido y las que más veremos la próxima temporada, son las que tienen más volumen en el largo de la coleta que se puede lograr cardando ligeramente el pelo y creando ondas de medios a puntas.

Melena midi estructurada

 

Ya hemos visto que las medias melenas van a triunfar en diferentes versiones la próxima temporada y una de las formas más chulas para peinar una melena long bob es con efecto rígido al más puro estilo diva de Hollywood.  Se debe pulir toda la melena y fijar las puntas hacia fuera con ondas marcadas.

Melena de sirena

Dl U511468 036

Las ondas en todas sus versiones nos encantan, pero las que más vuelven son las ondas abiertas y cremosas, que se ven muy naturales y sofisticadas a la vez. Para lograrlas hay que realizar ondas bien marcadas pero que sean largas como las que luce Natalia Vodiánova.

Fotos | Gtres, @ewtmakeup, @bunchofscrunch, @rebekahforecast, @pablomaciasr

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio