Tener el cabello largo y sano requiere de muchos cuidados, como por ejemplo apostar por mascarillas hidratantes y reparadoras, y no abusar de planchas ni secadores. Pero cuando se tiene una melena larga bien cuidada a buen seguro que atraerá todas las miradas y las opciones de peinados son súper variadas.
Para quienes buscan peinados fáciles de hacer pero no quieren renunciar a un toque especial, hoy hemos recopilado cinco opciones fichadas del street style y de las pasarelas que ahora mismo son tendencia y veremos durante toda esta temporada.
Coleta baja con tupé

Realizarse una coleta baja no tiene ningún misterio, es un peinado fácil de realizar y encima es de los más elegantes para pelo largo. En esta ocasión os traemos una versión más sofisticada porque se trata de una coleta baja con un suave tupé. Para realizarla solo tenemos que coger los mechones de la frente, cardar un poco, fijar con laca y echarlos hacia atrás y sujetar con el resto de la coleta.
Dos trenzas clásicas

Las dos trenzas clásicas vuelven esta temporada y cuando se tiene el cabello largo son súper fáciles de hacer. En esta primavera-verano veremos como este sencillo peinado que tiene tanto rollo vuelve a estar entre nosotros y ahora con la llegada del buen tiempo se antoja entre las opciones favoritas, para looks de playa como looks boho-chic.
Semirecogido parece, trenza es

Entre la trenza y el moño anda la cosa, y para indecisas se ha creado este peinado tan mono y estiloso. Parece un semirecogido pero termina siendo una trenza. Aunque parezca que la dificultad sube con este peinado, en realidad solo tenemos que hacer un semirecogido clásico y darle forma de moño, y el resto del cabello en lugar de dejarlo suelto se trenza.
Coleta bubble

La coleta bubble vuelve a estar en escena y en esta ocasión se trata de una versión muy sencilla de realizar. Solo hay que hacer una coleta baja y sujetar con gomas el cabello a tres alturas para crear el efecto burbujas. Para un toque de street style nos animamos con horquillas pinza a un lado de la cabeza.
Un híbrido entre coleta y trenza

Otra opción perfecta para las melenas largas es esta coleta baja que comienza como trenza espiga y después de unos centímetros continúa como coleta. Por supuesto los accesorios elevan el look, por eso los pasadores, los lazos o las horquillas son los complementos ideales para dar un toque más especial a los peinados más sencillos.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en 2025
Ver 0 comentarios