Cinco peinados divertidos para salirte de lo común en el día a día

Cinco peinados divertidos para salirte de lo común en el día a día
Sin comentarios

Los peinados más sencillos como los semirecogidos o el clásico moño bailarina están muy bien y nos encantan, pero a veces también apetecen propuestas más rompedoras y diferentes, e incluso peinados más locos que marquen la diferencia y muestren otro lado de nuestra personalidad. Así que, hemos indagado para buscar cinco propuestas súper chulas y divertidas y que a la vez que te puedan acompañar durante el día a día.

Dos coletas bien altas

coletas

Las dos coletas altas a los laterales, es un tipo de peinado divertido y atrevido, e incluso con ese aire infantil que hace que sea aún más molón.  Y sino que se lo digan a Rosalía que es un estilo que luce genial y un peinado  que le encanta. Además, la cantante las luce con coleteros peludos al más puro estilo Britney Spears en el videoclip 'Baby One More Time' y para un rollo más personal también ha incluído una fina trenza cerca del rostro.

Semi-recogido con coletas

aitana

Otra versión de las dos coletas pero en semi-recogido, es el peinado que luce Aitana Ocaña y de verdad que nos gusta muchísimo. Cualquier melena gana otro rollazo con este peinado, además es súper fácil de realizar. Son dos pequeñas coletas altas que se mezclan con el resto de la melena, la clave está en fijarlas con una buena goma en la base para que aguanten y no se bajen.

Dos moños mejor que uno, pero a modo de cresta

Dl U501747 120

Si hay algo por lo que nos gusta mucho Úrsula Corberó, es porque no nos aburre nada con sus looks beauty, un claro ejemplo lo tenemos en este súper peinado que tiene mucho que analizar. Se trata de un peinado wet con dos moños enroscados uno detrás de otro, que visto de perfil crea un efecto de cresta. Además, los moños están enroscados y con mechones sueltos que dan ese aire más jovial, y por si fuera poco, el peinado se ha rematado con baby hairs en la frente. Un peinado de lo más original y solo para las más atrevidas.

Flequillo recto con dos mechones

Sin Titulo

Los flequillos no pueden estar más de moda y hay tantos estilos como personalidades. Pero para esta sección de peinados divertidos, fichamos el flequillo de Bella Hadid, que es recto, ligeramente abombado y de estilo baby bang; pero que además ella, lo luce con dos mechones rectos laterales que le da un toque difrente, y en conjunto con su coleta alta tirante nos encanta el efecto.

Accesorios divertidos

Sin Titulo

Los accesorios capilares también pueden hacer que tu peinados sea de lo más divertidos. Un buen ejemplo lo tenemos en Chiara Ferragni que potencia una sencilla coleta baja con raya al medio con unas horquillas llamativas y divertidas en forma de corazón, colocadas cerca de la frente para que ganen todo el protagonismo.

Fotos | Gtres, @ursolita, @chiaraferragni, @rosalia.vt, @bellahadid, @aitanax

Temas
Inicio