Cómo hacer el peinado de moño clásico de Eugenia Silva y Victoria de Suecia que queda genial con cualquier look

Cómo hacer el peinado de moño clásico de Eugenia Silva y Victoria de Suecia que queda genial con cualquier look
Sin comentarios

Siempre que os recomendamos peinados elegantes, nunca falla el moño bailarina. Y es que, este tipo de moño con tintes clásicos, es de los más favorecedores y estiliza un montón. Además, precisamente en su sencillez, está su elegancia y sofisticación, haciendo que celebrities como Eugenia Silva o Victoria de Suecia lo luzcan con mucha asiduidad.

No importa el tipo de ceremonia o el outfit que elijas, el moño bailarina siempre es una apuesta segura. Es un peinado atemporal, y un gran aliado a la hora de definir las facciones y estilizar el cuello.

eugenia silva

La versión más clásica, es la de peinar el cabello hacia atrás, como bien hemos visto a Victoria o Eugenia recientemente, pero también podemos optar por lucirlo con raya al medio o a un lado, que aportará un toque más moderno.

Cepillo Blow Drying Smoothing Tool de Tangle Teezer

Cepillo Blow Drying Smoothing Tool de Tangle Teezer

Otro punto clave, es la fijación, este tipo de recogido se caracteriza por tener un acabado pulido. Para ello nos aliaremos con productos específicos como las lacas, y si buscamos una versión más wet entonces lo haremos con los geles fijadores.

Dl U508904 006
Laca Cult Favorite Firm + Flexible de Color Wow 295 ml

Laca Cult Favorite Firm + Flexible de Color Wow 295 ml

Para realizar el moño propiamente dicho, el primer paso será recoger el cabello en una coleta, normalmente a una altura media, dejando que toda la nuca se vea despejada.

Una vez tenemos la coleta, comenzaremos a realizar el moño. Este puede tener diferentes formas, una de ellas es la de enroscar la coleta sobre la propia base, así se logra un resultado más compacto. Por otro lado, podemos darle forma de donuts, que es como lo luce Victoria de Suecia y logra más volumen.

El último paso, sería volver a fijar cualquier pelito que se nos haya podido escapar, haciendo especial hincapié en la zona de la nuca o la frente. Para ello, funcionan genial los cepillos pequeños impregnados de algún producto fijador.

brushworks HD Back Comb Brush

brushworks HD Back Comb Brush

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @eusilva

Temas
Inicio