El peinado perfecto para pelo bob de Elizabeth Olsen que podemos hacer con el truco del hilo dental de TikTok

El peinado perfecto para pelo bob de Elizabeth Olsen que podemos hacer con el truco del hilo dental de TikTok
Sin comentarios

Estamos living con el estreno de la nueva película de Marvel solo para ver a Elizabeth Olsen en acción. La amamos en todos los sentidos, desde su actuación hasta su estilo y, por supuesto, su pelo. Esa melena de corte bob ha sido viral este fin de semana y no es para menos, porque tiene el peinado más chic y sofisticado para pelo cortito.

Elizabeth Olsen ha posado en la red carpet de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Berlín y ha noqueado a todo el personal. Primero por su look, en azul cielo y lleno de reflejos y brillos, cortesía de Armani Privé. Pero el momento ganador se lo ha llevado su pelazo.

elizabeth olsen pelo

La actriz nos ha dejado la mejor idea para peinar la melena bob sin complicaciones ni excesos innecesarios. Ella ha demostrado que con un buen liso tabla súper brillante con las puntas peinadas hacia dentro podemos hacer pura magia.

elizabeth olsen pelo

La clave está en controlar el frizz como si no hubiera un mañana. Para ello está el truco viral más tendencia de TikTok, que consiste en utilizar hilo dental para aplastar todo el encrespamiento. A eso le podemos sumar laca o gomina para asegurar el efecto glass all night long, algo que Elizabeth Olsen ha hecho en las raíces.

@americanthreads OMG this hack is IT! Such a game changer when your hair gets frizzy on the go🚨 #hairhack #flosshack #flossyhair #haittutorial ♬ Breaking My Heart Austin Millz Remix - MillzMondays

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @americanthreads.

Temas
Inicio