Al final, Selena Gomez va a conseguir que volvamos al corte de pelo de nuestra infancia

Al final, Selena Gomez va a conseguir que volvamos al corte de pelo de nuestra infancia
Sin comentarios

Desde que hace cosa de un mes descubrimos que Selena Gomez se había cortado el pelo y ahora lucía un precioso bob, han sido muy pocas las ocasiones que la cantante y actriz se ha dejado ver con su nuevo estilo. Claro, que a la vista de las nuevas imágenes, casi hubiésemos preferido que hubiese estado "escondida" porque ahora nos dan ganas de ir a la peluquería y copiar su estilo rápidamente...

 

Ahí lo tenéis. Ahora decidme que no os encanta tanto como a mí. Que sí, que no dejará de ser ese corte y peinado que muchas lucimos en nuestra tierna infancia a finales de los 80 y noventa: una media melenita con las puntas hacia dentro que dulcificaba los rostros y que ahora, tantos años después (no me hagáis contarlos) vuelve a ser un must de las peluquerías.

En relación a este corte, asegura Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona) que "si hay un corte que definirá el momento que estamos viviendo, ese es el bob. Es sencillo y muy moderno, por eso no entiende de edad. Sienta perfectamente a una chica de veinte como a una mujer de sesenta. Para sacarle el máximo partido, debemos personalizarlo y atrevernos a experimentar con texturas y recogidos. En versión lisa, entera y con la raya por la mitad es cosmopolita; con ondas y hacia un lado, muy sugerente y con una textura mojada espectacular."

Lo que está claro es que llevarlo recto, con puntas hacia dentro es todo un remember que nos ha encantado y con el que Selena Gomez acabará consiguiendo que nos cortemos la melena.

Fotos | @selenagomez y @hungvanngo

Temas
Inicio