Selena Gomez presume de estilo otoñal perfecto: vestido de punto apetecible, botas altas y su corte de pelo bob

Selena Gomez presume de estilo otoñal perfecto: vestido de punto apetecible, botas altas y su corte de pelo bob
Sin comentarios

Selena Gomez estrenó nuevo look para celebrar la llegada del otoño. La cantante es muy fan de cambiar su pelo cada dos por tres, pasando por el rubio platino, por los rizos o por las coletas más tirantes y sofisticadas. Ahora es el turno de sacarla todo el partido a su pelo bob y este look se encarga de ello.

selena gomez corte de pelo bob

No solo el pelo es perfecto, el look marinero también. Selena Gomez se presentó en la tienda Sephora de Nueva York para promocionar su colección de belleza Rare Beauty con un vestido de punto de rayas marineras lleno de cut-outs y botones dorados, que firma Balmain. La misma marca que diseña su abrigo, de corte masculino en azul navy.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
selena gomez corte de pelo bob

Ella ha accesorizado su estilismo preppy con un bolso de mano de Miu Miu y botas altas de puntera cuadrada, como dictamina la moda este otoño 2021. Un conjunto perfecto para que esa melena corta cobre protagonismo y siente tendencia. Porque tenemos clarísimo que este cambio de look de Selena Gomez va a empujar a muchas chicas a dar el paso y meter tijera.

selena gomez corte de pelo bob

Especialmente a las que tengan el pelo liso o estén acostumbradas a pasarse la plancha todos los días. Porque este corte con puntas redondeadas que ya le hemos visto lucir a Kim Kardashian queda precioso con la raya en medio, da más volumen al cabello y enmarca a la perfección el rostro. ¿Nos parece que está guapísima?

Fotos | @selenagomez, @rarebeauty.

Temas
Inicio