Publicidad

Selena Gomez cambia de look y nos deja sin palabras: la cantante apuesta por el pelo rubio platino

Selena Gomez cambia de look y nos deja sin palabras: la cantante apuesta por el pelo rubio platino
Sin comentarios

Hay que reconocer que Selena Gomez no deja nunca de sorprendernos y, en esta ocasión, nos ha dejado casi sin palabras con la última imagen que ha compartido en la cuenta de su línea de maquillaje, Rare Beauty, en la que la cantante ha apostado por un cambio de look totalmente radical.

selena gomez rubia
Nuevo look. Ahora necesito elegir nuevos tonos de labios y colorete de Rare Beauty.

Con estas palabras y esta imagen nos ha dejado totalmente pasmadas Selena Gomez. Y es que, como bien podemos ver, se ha pasado al rubio platino tal y como hizo allá por el año 2017 en la alfombra roja de los Premios AMAs.

¿Podría ser una peluca? Pues podría, las cosas como son, ya sabemos que las celebrities son muy dadas a este tipo de accesorios, pero bien da la sensación de que es su pelo: un rubio muy platino (es decir muy decolorado como en el caso de Billie Eilish, pero manteniendo un ligero efecto raíz.

Lo que está claro es que con esta nueva imagen, Selena apuesta por uno de los colores de máxima tendencia del momento, que, tal y como explica explica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona) "el platino es un rubio muy claro que puede tener matices ceniza, plateados, metalizados y perla. Estos detalles son importantes para que encaje mejor con nuestra piel. Podemos llevar el color en su versión más excesiva combinada con reflejos dorados para enriquecerla, o incluyéndola en una base más oscura para iluminarla. También se mezcla con rosas y lavandas com un resultado asombroso. Aunque la versión más clara es la que nos proponen las tendencias." Sin duda, la cantante apuesta por esta última.

Lo que está claro es que sea permanente o solamente puntual, nos ha impresionado muchísimo y esperamos ver mucho más de este nuevo look.

Fotos | @rarebeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio