Ana Milán, Juana Acota, Billie Eilish y otras celebrities que nos inspiran para apostar por el pelo rubio esta primavera

Ana Milán, Juana Acota, Billie Eilish y otras celebrities que nos inspiran para apostar por el pelo rubio esta primavera
Sin comentarios

Esta primavera estamos viendo cómo muchas celebrities están apostando por el pelo rubio en sus diferentes modalidades. Así, hemos visto desde Ana Milán, Juana Acosta o Billie Eilish cómo han ido cambiando de look y se han sumado a uno de los tonos que más están triunfando esta temporada y que sí, siendo francas, a nosotras también nos inspira si nosotras estamos pensando en pasarnos al lado rubio de la vida.

Ana Milán

Así, comenzando por el cambio de look que protagonizó la actriz hace unas semanas, tenemos la clave ya que si queréis algo parecido lo podéis conseguir hasta desde casa ya que el que lleva es el Rubio Canela 7.13 de Olia de Garnier (9,34 euros).

Garnier Olia - Coloración Permanente sin Amoniaco, con Aceites Florales de Origen Natural - Tono 7.13 Rubio Canela

Garnier Olia - Coloración Permanente sin Amoniaco, con Aceites Florales de Origen Natural - Tono 7.13 Rubio Canela

Byanamilan 164527538 149095650433573 6460340657778968385 N

De esta manera, Ana Milán se ha lanzado al "sueño dorado" con una coloración que podemos aplicar nosotras mismas, sin amoniaco, con un 60% de aceites florales y con la que ha cuidado de su melena sin sacrificar ni un pelo en el proceso.

Eso sí, si hay pretendemos aclarar varios tonos, desde Olia de Garnier siempre recomiendan utilizar previamente el Decolorante Extremo D+++ (5,85 euros), incluyendo en la rutina la Mascarilla Super Matizante (5,75 euros) ya que que corrige los matices indeseados mediante los pigmentos violetas de su fórmula, a la vez que cuida de la fibra capilar con sus aceites florales.

Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceites Florales de Origen Natural, Decolorante D+++, Decolorante Pelo Profesional, Rubio Luminoso, Aclarado 8 Tonos

Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceites Florales de Origen Natural, Decolorante D+++, Decolorante Pelo Profesional, Rubio Luminoso, Aclarado 8 Tonos

Garnier Olia Super Matizante Mascarilla Correctora del Color - 150 ml

Garnier Olia Super Matizante Mascarilla Correctora del Color - 150 ml

Juana Acosta

Seguimos con el recién estrenado pelo rubio de Juana Acosta, del que Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez,  nos ha explicado las claves detrás de este look, un proceso de 15 horas, realizado a lo largo de tres sesiones, en días diferentes, para conseguir el tono deseado, respetando la naturaleza del cabello.

“Ella llegó con un castaño bastante rojizo que había que eliminar para conseguir el rubio que necesitaba para su nuevo personaje. Un rubio perfecto. Para conseguirlo hemos tenido un largo trabajo por delante: 15 horas repartidas en diferentes sesiones para mimar al máximo el cabello y que este no sufriera”
Ig Juana Acosta

Así, según Eduardo todo comenzó con un barrido de color... “de esta manera, se consiguen eliminar los pigmentos no deseados. Este proceso se acompaña, después, de la aplicación de color en la raíz y en los medios para neutralizar, aún más, esos reflejos rojizos que, después del barrido, aún persistían y conseguir así una base mucho más natural en tonos fríos”.

La cosa siguió con unas mechas balayage a mano alzada para obtener el rubio perfecto: “Con pincel y a mano alzada, trabajamos un balayage para conseguir llegar a ese rubio deseado. Y a continuación, realizamos un matiz con Dialight para asegurarnos de que no quedase ningún resquicio de los tonos rojizos”.

Juana Acosta 172999577 1996372883850042 1100636559714693591 N

Como último paso llegó el baño de brillo “conseguimos un tono más cálido, el baño de brillo nos ayudó a lograr un rubio mucho más dorado y vibrante. Un rubio saturado y californiano, pero absolutamente elegante. El rubio perfecto”.

Eso sí, el toque final lo puso el corte... “como su nuevo personaje requiere que tenga el pelo largo, simplemente retoqué el corte, imprescindible después de todo el proceso de color. Refresqué ese corte muy capeado pero conservando el mayor largo posible”.

Sencillamente, ideal.

Billie Eilish

Y, por último, pero no menos importante, tenemos el cambio de look protagonizado por Billie Eilish que se trata de un rubio platino de los que tiran a amarillos, dejando atrás los fríos más extremos, pasando a las modalidades más cálidas.

Billieeilish

Así, Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros nos da las claves de este look que llevó seis semanas realizarlo: "El nuevo rubio amarillo es inusual y eso es lo que lo hace tan original. No pretende ser natural, sino que juega a ser extremo, sin matizaciones, de modo compacto y monocolor. El brillo ayuda a que ofrezca una luz nueva y, además, es un color lleno de optimismo y alegría. Si no te atreves a llevarlo por toda la melena, un modo muy cool de hacerlo es aplicarlo solo en la franja de las puntas o en los mechones próximos al rostro, conocido como money piece. Lo mejor es que su mantenimiento es sencillo."

Sin duda, otra gran opción para sumar a nuestra paleta de ideas si queremos cambiar la tonalidad de nuestra melena.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @billieeilish, @juana_acosta y @byanamilan

Temas
Inicio