Confirmado: Billie Eilish confiesa que lució una peluca en los Grammy para esconder su recién estrenado pelo rubio

Confirmado: Billie Eilish confiesa que lució una peluca en los Grammy para esconder su recién estrenado pelo rubio
Sin comentarios

Hace unos días alucinamos mucho cuando vimos cómo Billie Eilish nos deleitaba con el mayor cambio de look de su carrera: la cantante se pasaba al rubio platino dejando de lado su inconfundible estilo de raíces verdes.

Billie Eilish1

El caso es que, una vez desvelado el descubrimiento, los entendidos en el tema de las decoloraciones se pusieron a echar cuentas y los tiempos no acaban de cuadrar, sobre todo si tenemos en cuenta que, apenas unos días antes, había paseado por la alfombra roja de los Premios Grammy luciendo su aspecto habitual con un gorro.

Pues bien, nada como un Q&A de sus stories Instagram para resolver todas las dudas...

Billie Eilish

De esta manera, Billie Eilish no tuvo problemas en responder a las preguntas que le hicieron sus seguidores referidas a su pelo y sí, confesó que en la alfombra roja llevaba realmente una peluca ya que, según contó en otro stories, el proceso de decoloración le duró seis semanas.

Billie Eilish

Hay que tener en cuenta que ese proceso, el de decoloración para conseguir el rubio platino que a día de hoy luce la cantante, es largo (y a veces tedioso)  ya que no se puede hacer en una sola sesión. 

Así, hasta conseguir el tono deseado se necesitarán varias visitas a la peluquería, espaciándolas en el tiempo para evitar daños mayores, sobre todo teniendo en cuenta que Billie tiene pinta de tener el pelo fino, lo que conlleva mayores cuidados. 

Sea como fuere, el cambio nos sigue impactando y encantando por igual, así que el mes y medio que ha costado ha valido la pena, eso sí, los cuidados y mantenimiento igual no tanto

Fotos | @billieeilish

Temas
Inicio