Publicidad

Simplemente preciosa: echamos un vistazo a la colección de maquillaje de Selena Gomez que estamos deseando que llegue a Sephora España
Belleza

Simplemente preciosa: echamos un vistazo a la colección de maquillaje de Selena Gomez que estamos deseando que llegue a Sephora España

Qué ganas teníamos de ver la nueva colección colección de maquillaje de Selena Gomez que, además, es su primera incursión en el mundo de la belleza gracias a su marca Rare Beauty. Mucha expectación han causado esta selección de piezas que sí, ya han salido a la venta.

Eso sí, por el momento, tal y como anunciamos, únicamente está disponible en Sephora USA, Canadá y México. Al menos por el momento, sin que se realicen envíos internacionales, por lo que aún nos tocará esperar un poco más a ver si llega también a España.

Selena Gomez Rare Beauty

Lo que podemos encontrar en esta colección es un poco de todo, excepto sombras de ojos, de eso todavía no hay nada. Así, bajo un packaging sencillo, elegante y muy minimalista, Selena Gomez nos presenta su nuevo trabajo en el que ha puesto cuerpo y alma y con el que se siente muy emocionada.

Creé esta marca para ayudar a romper los estándares poco realistas de perfección que existen en el mundo de la belleza hoy en día. La comunidad de Rare Beauty está llena de voces, vidas e historias únicas. Creo firmemente en que cada uno de nosotros no tiene la intención de parecerse a los demás, y eso es lo que nos hace especiales.
Selena Gomez Rare Beauty

Así, encontramos desde un primer cargado de luz (y bastante shimmer, las cosas como son), a una base de maquillaje en 48 tonos diferentes, de cobertura media-alta modulable, pero con un acabado natural y luminoso. Desde luego, todo un fichaje por un precio de 29 dólares. 

Selena Gomez Rare Beauty

Pero es que la cosa no acaba ahí, porque también tenemos un corrector ligero e hidratante que brinda una cobertura modulable mientras ilumina la piel con un acabado radiante (19 dólares), un kit de retoque para eliminar brillos indeseados (26 dólares), así como coloretes líquidos con acabado satinado o mate  súper bonitos (20 dólares) e iluminador también líquido (22 dólares).

Selena Gomez Rare Beauty

Y, para terminar nos quedan ojos y labios: por un lado nos presenta un eyeliner negro en formato rotulador con acabado mate muy intenso (19 dólares) y los labiales, bien en formato más bálsamo con un toque de color (16 dólares) o con acabado mate más intenso y duradero (20 dólares).

Selena Gomez Rare Beauty

A todo esto, también se unen herramientas tipo brochas, esponjas y hasta horquillas para el pelo de esta primera colección de Rare Beauty. Sí, quizá echamos de menos productos tales como las sombras, bronceadores o una máscara de pestañas, pero suponemos que será cuestión de tiempo. Ahora, visto lo visto, se ha centrado en texturas únicamente líquidas, las cosas como son.

Selena Gomez Rare Beauty

Sin duda, una colección muy inclusiva, con todo tipo de productos para lucir estupenda, sin esconder nuestra belleza natural y que se adapta perfectamente a todas las pieles y estilos. Un nuevo fichaje que hoy, 3 de septiembre, ha llegado al mercado y que le auguramos un gran éxito.

Rare beauty
Selena Gomez Rare Beauty

Fotos | Rare Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios