Publicidad

Selena Gomez lanza el vídeo de presentación de Rare Beauty, su nueva firma de belleza

Selena Gomez lanza el vídeo de presentación de Rare Beauty, su nueva firma de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las redes sociales echan humo desde que Selena Gomez anunció anoche en su cuenta de Instagram el lanzamiento de Rare Beauty, su nueva y esperadísima firma de belleza. Hace ya meses que adelantó la información, pero hasta ahora no habíamos tenido noticias ni imágenes de su línea beauty. ¡Por fin sabemos más!

La cantante de Rare ha aprovechado el título de su canción para acompañar al nombre de su marca de belleza. Con ello se suma al (ya) ejército de famosas que se han adentrado en la industria del maquillaje. Kylie Jenner, Lady Gaga o Rosie Huntington Whiteley son solo algunas de ellas. Pero hablemos, ¿qué tiene de especial Rare Beauty?

 

“Es algo en lo que llevo trabajando ya dos años. Encontré el equipo perfecto y los socios perfectos. Algo importante para mi porque quería crear una marca donde uno se sienta cómodo. No es solo una firma de belleza, es un estilo de vida. Quiero que chicas, chicas, hombres y mujeres se sientan cómodos. La he creado para ser disfrutada y va a ser muy especial. Porque no vamos a parecernos a nadie, vamos a vernos como nosotros mismos.”

 

Selena Gomez en persona hizo un vídeo en directo en Instagram para presentarnos su marca de primera mano. Poco puede adelantar por ahora la celebrity, más allá de que se venderá en Sephora a partir del próximo verano 2020 y en el mundo entero en 2021. Sin embargo, durante sus vídeos pudimos ver algunos pigmentos y tonos.

 

Marrones intensos, burdeos dramáticos y maquillaje rosado para crear looks muy naturales no van a faltar. Pero sobre todo, la actriz y cantante ha hecho mucho hincapié en el carácter de lifestyle de la firma, adelantando que será muy participativa y cercana. Está claro que Selena Gomez busca un espacio inclusivo donde expresarse y donde hacer comunidad. Y estamos deseando verla en acción.

Fotos | @selenagomez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios