Kate Middleton luce el abrigo azul ideal que combina con todo
Moda Famosas

Kate Middleton luce el abrigo azul ideal que combina con todo

Durante estos tres días veremos diferentes looks de Kate Middleton. Los Duques de Cambridge se han subido por primera vez al Royal Train de Isabel II y van a realizar una gira relámpago de tres días por el Reino Unido.

El primer look de Kate ha sido navideño y en tonos verdes y rojos. Ahora, ha apostado por uno en tonos azules muy sofisticado, fiel a su estilo sobrio. En esta ocasión, el príncipe Guillermo ha sido el encargado de poner el toque navideño con una bufanda de cuadros tartán.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha rescatado de su vestidor un abrigo azul cruzado, de cuello alto y largo midi. Un modelo firmado por Catherine Walker para Alexander McQueen que estrenó en 2018, embarazada del príncipe Louis, y que le hemos visto en diferentes ocasiones. Un diseño hecho a medida para que lo pudiera lucir posteriormente al embarazo.

Kate Middleton

Un look que ha completado con unas botas altas negras de Ralph Lauren, guantes de piel en negro, clutch en el mismo tono con detalle de hebilla dorada y una mascarilla de estampado de flores en tonos azules.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio