Kate Middleton apuesta por un total look de Massimo Dutti y el resultado es perfecto para un look de oficina

Kate Middleton apuesta por un total look de Massimo Dutti y el resultado es perfecto para un look de oficina
Sin comentarios

Esta semana no está siendo fácil para la familia del príncipe Guillermo y Kate Middleton tras el fallecimiento de su perro Lupo, tal y como nos han hecho saber a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, su agenda continúa y hoy, la duquesa de Cambridge ha reaparecido desde los salones de Kensington Palace. 

En esta ocasión, Kate ha anunciado a través de sus redes sociales que darán a conocer el resultado de la encuesta que realizaron a principios de año con las cinco grandes cuestiones (Five Big Questions) y en la que han participado como medio millón de personas.

 

La duquesa, ha vuelto a echar mano de Massimo Dutti para crear un look perfecto de una working girl: un traje de franela, 100% lana en color verde, un blazer con un precio de 129 euros y un pantalón ancho de 69,95 euros. Todo ello, lo ha completado con un precioso jersey de cashmere con cuello redondo en un tono rosa palo con un precio de 99,95 euros. 

Kate Middleton Massimo Dutti

Una vez más, Kate Middleton demuestra cómo sacar el máximo partido a un sencillo traje y cómo la marca española se ha convertido en una de las de cabecera de su armario. 

Fotos | @kensingtonroyal 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio