Publicidad

Kate Middleton apuesta por una blusa blanca satinada con cuellos de bebé de lo más ideal

Kate Middleton apuesta por una blusa blanca satinada con cuellos de bebé de lo más ideal
Sin comentarios

Las celebraciones con motivo del Día del Armisticio que, precisamente, se celebran hoy 11 de noviembre, nos siguen dejando momentos de la familia real británica prestando su apoyo a cualquier persona que haya prestado servicio con las Fuerzas Armadas Británicas y sus familias.

Así, Kate Middleton no quiso perder la oportunidad de mantener ayer por la tarde una videollamada con algunas de las familias que perdieron a sus a sus seres queridos como miembros de las Fuerzas Armadas.

 

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge, desde uno de los salones de Kensington Palace, ha lucido una blusa blanca satinada de la firma Gosht London con el detalle de los cuellos de bebé o cuellos bobo en negros creando contraste, siguiendo así una de las tendencias más vistas de este otoño-invierno 2020/2021.

gosht london

Una elección perfecta que ha adornado con la clásica amapola roja que simboliza la sangre derramada, y ha combinado con unos sencillos pantalones negros y los pendientes ‘Pearl Rope Drop Earrings’ de la firma Accessorize.

Fotos | @kensingtonroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios