Publicidad

Kate Middleton ha estrenado el abrigo de Massimo Dutti perfecto para lucir toda la temporada invernal

Kate Middleton ha estrenado el abrigo de Massimo Dutti perfecto para lucir toda la temporada invernal
Sin comentarios

Kate Middleton apuesta de nuevo moda española. La Duquesa de Cambridge ha vuelto a elegir una vez a una marca del Grupo Inditex, que tanto le gusta y nunca falla, para asistir a la Universidad de Derby.

Hablamos de Massimo Dutti, una de sus firmas preferidas y más repetidas en su vestidor. Kate ha estrenado para la ocasión el abrigo perfecto para lucir toda la temporada invernal y lo ha combinado con un look ideal.

Kate Middleton 3

Kate Middleton se ha decantado para la ocasión por un bonito jersey azul bebé realizado en cachemir, de cuello redondo y manga larga ideal. Un modelo también de Massimo Dutti que ha lucido con un pantalón negro. Como accesorio estrella ha escogido una cadena de oro con tres medallas a modo de colgante con las iniciales grabadas de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton 2

Pero el flechazo de su outfit sin duda ha sido el abrigo. Un modelo de estilo british muy elegante y versátil de lana y de estampado de cuadros con un solo botón de Massimo Dutti, cuyo precio es de 199 euros. ¿No os parece ideal? Los salones negros los firma su firma de cabecera de calzado Gianvito Rossi.

Kate Middleton 1
Massimo Dutti

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios