Publicidad

Kate Middleton luce un precioso abrigo de estilo militar en el Día del Armisticio

Kate Middleton luce un precioso abrigo de estilo militar en el Día del Armisticio
Sin comentarios

La familia real británica ha celebrado el Día del Armisticio, la fecha que marca el final de la primera guerra mundial. Un acto celebrado en la Abadía de Westminster, en el Cenotafio, el monumento londinense que acoge los homenajes a los caídos, y marcado este año por las medidas de seguridad debido a la Covid 19

Este domingo, la tradicional jornada dedicada al recuerdo en el Reino Unido, es un evento muy especial para toda la familia, y este año ya ha contado con la ausencia de Meghan Markle y Harry, así que todas las miradas han estado dirigidas al look de Kate Middleton, que una vez más nos ha deleitado con un precioso abrigo.

Kate MIddleton

La duquesa de Cambridge ha optado por un abrigo clásico de estilo militar, un modelo de botones dorados, cuello subido y detalle de flecos en los hombros. Un sofisticado diseño en color negro, y es que el protocolo exige ir de oscuro en señal de luto, firmado por Alexander McQueen. como detalle y como manda la tradición, Kate luce la amapola que simboliza la sangre derramada durante las batallas y que conmemora el armisticio de ese 11 de noviembre de 1918.

Kate Middleton

Un look que ha combinado con un tocado de terciopelo negro y detalle de lazada, con un llamativo recogido con el que se puede apreciar los pendientes de perlas y brillantes pertenecientes al joyero real, y guantes negros.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios