Publicidad

Zara arranca noviembre con los nuevos looks de SRPLS, su colección limitada de inspiración militar, esta vez en su versión más sofisticada

Zara arranca noviembre con los nuevos looks de SRPLS, su colección limitada de inspiración militar, esta vez en su versión más sofisticada
Sin comentarios

Zara arranca el mes de noviembre con más novedades, y lo hace con la vuelta de una de sus colecciones más exitosas: Zara SRPLS (el pasado mes de julio fue el último lanzamiento de esta línea). Esta temporada ha creado prendas en su versión más sofisticada y refinada, sin perder ese toque militar que las caracteriza. Además viene cargada de complementos.

Las nuevas propuestas en edición limitada vienen dispuestas a arrasar. Modelos con tejidos y acabados exquisitos capaces de aportar una elegancia street-style envidiable.

Zara 16

Esta colección es obsesión de Marta Ortega, vio la luz por primera vez en noviembre de 2018. Su intención es diseñar y por tanto lucir la inspiración militar en el estilo cotidiano. Y con estas fabulosas propuestas lo consigue de lleno porque probablemente estemos antes una de las colecciones más estilosas sin perder este toque surplus (término que se refiere al excedente de los uniformes militar).

Zara 3

En la colección siempre hemos visto prendas con toques rebeldes, pero ahora siempre en su versión más femenina y sofisticada: bikers de cuero, mini faldas, vestidos y hasta botas tanto de estilo rockero como diseños altos de cuña y original caña cruzada. Diseños que se combinan con opciones en su versión más distinguida gracias a una gran variedad de estilosas prendas.

Zara 15

La sastrería toma relevancia con un claro énfasis en el perfeccionamiento del diseño de cada pieza y en cuidados detalles. Blusas satinadas y trenchs de tejidos muy sedosos, elegantes faldas midi y hasta pantalones cargo muy refinados. También vemos una clara apuesta por el punto, el tejido estrella de esta temporada, en cómodos vestidos y jerséis.

Zara 4

Abrigos de corte amplio, chaquetas cortas tipo torera con solapas, bikers de cuero, los citados trench y hasta un plumas oversize completan esta fantástica colección. Prendas de exterior de diseños diferentes a lo habitual que llegan esta temporada para marcar la diferencia. Cinturones, bolsos, botas, sandalias y botines completan lo nuevo de SRPLS.

Zara 6

Respecto a la paleta de colores el negro y el verde oliva son los protagonistas casi absolutos, aunque también hay hueco para el burgundy y el gris.

Zara 5
Zara 14
Zara 13
Zara 7
Zara 11
Zara 8
Zara 2
Zara 10
Zara 9
Zara 1

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios