Publicidad

El estilo marinero invade la nueva colección de Zara SRPLS con prendas que van a enamorar por su diseño (lo queremos todo)

El estilo marinero invade la nueva colección de Zara SRPLS con prendas que van a enamorar por su diseño (lo queremos todo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo día, nueva colección. Desde hace 24h que Zara ya iba anunciando el lanzamiento de su nueva colección SRPLS, y la espera ha valido la pena. Dejando el estilo militar a un lado (ha estado presente en las últimas colecciones de la firma), el marinero ha sido el favorito en esta nueva colección que triunfará por sus diseños trabajados, originales y con detalles que marcan la gran diferencia. Con precios más elevados, estas propuestas prometen convertirse en las favoritas del armario esta nueva colección.

Zara Srpls Ss 2020 07

Una colección de chaquetas de lujo

Tipo parkas en verde khaki y azul marino, las chaquetas de esta nueva colección son una auténtica joya. Tipo oversize y con detalles dorados -los ribetes en las mangas son el centro de atención al crear un bonito contraste.

Zara Srpls Ss 2020 05
Zara Srpls Ss 2020 06

Que no falten las rayas marineras

Como era de esperar, en esta colección inspirada en la estética marina, las rayas en blanco y negro/azul marino copan el protagonismo. Jerséis de manga larga se presentan con la única pretensión de conquistar nuestro armario para el próximo otoño 2020.

Zara Srpls Ss 2020 08

Además, faldas, vestidos y casacas se visten con este estampado pero de manera renovada (para marcar la diferencia y desmarcarse de lo de toda la vida).

Zara Srpls Ss 2020 02
Zara Srpls Ss 2020 01
Zara Srpls Ss 2020 04

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios