Publicidad

Zara SRPLS tiene los looks militares más rompedores que vas querer lucir esta temporada
Marcas

Zara SRPLS tiene los looks militares más rompedores que vas querer lucir esta temporada

Publicidad

Publicidad

Zara SRPLS tiene los looks militares que vas querer lucir esta temporada. La nueva colección en edición limitada viene dispuesta a arrasar otra vez con estilismos tan ideales que hacen que nos apetezca mucho lucir esta tendencia que nunca pasa de moda.

La tercera entrega de Zara SRPLS llega esta vez con una colección para mujer, hombre y, por primera vez, también para niño y niña. Es el look militar versionado con mucho estilo. 

Zara Srpls 2

La nueva edición se inspira en musicales, actores y activistas. Está compuesta por vestidos, camisas, pantalones, cazadoras, faldas plisadas ideales, abrigos de pelo, además de calzado y accesorios top.  Pero todo con un toque original para marcar la diferencia de este estilo tan clásico como revolucionario. 

Zara Srpls 9

Prendas fieles a las características propias de un outfit militar, pero con toque diferentes gracias los colores, cortes, mezclas y atrevidos estampados de camuflaje, en siluetas de línea larga y acabados patchwork.

Zara Srpls 5

La colección también incluye looks en color blanco, una de sus grandes novedades. Prendas de lana y nylon en diferentes texturas, tejidos suntuosos para elaborar pantalones cargo oversize, combinados con zapatillas o botas blancas de cowboy. 

Zara Srpls 11

Propuestas rebeldes que están dispuestas a revolucionar el estilo militar, y donde predominan el color caqui, el negro y el indiscutible verde en sus diferentes tonalidades. 

La colección SRPLS está disponible desde el 8 de octubre 

Zara Srpls 10
Zara Srpls 1
Zara Srpls 5
Zara Srpls 3

Looks para los peques de la casa

Zara Srpls 3
Zara Srpls 8
Zara Srpls Kids 4
Zara Srpls Kids 2
Zara Srpls Kids 3
Zara Srpls Kids 6
Zara Srpls 4

Fotos| Zara 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir