Publicidad

Zara tiene las 11 blusas románticas más bonitas de la temporada
Propuestas y consejos

Zara tiene las 11 blusas románticas más bonitas de la temporada

Publicidad

Publicidad

Los looks románticos se han convertido en los protagonistas de nuestro día a día. Para ir a trabajar, para un cóctel, una cena… el estilo romántico es un clásico sí, pero ahora es cuando está arrasando. Y las blusas se han convertido en las protagonistas de esta tendencia. 

El encaje, plumeti, delicadas transparencias, detalles de volantes… se encargan de vestir las blusas románticas más sofisticadas, y en Zara puedes encontrar diseños ideales para lograr los outfits más estilosos, y en el pantalón encuentran su mejor aliado. 

Zara

Blusa de encaje blanco, de cuello subido y manga francesa. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 1

Sensual blusa transparente con detalles de encaje en color granate, perfecta para lucir durante 24 horas. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 6

Blusa de encaje nude muy acertada para salir del habitual blanco o negro, con cuello subido y manga larga. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 5

Sofisticada blusa de encaje negro con diferentes capas y manga corta amplia, con detalle nudo en el escote. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 4

Camisa de encaje nude con detalle de volantes, una nueva versión de la clásica y aburrida camisa. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 2

Ideal es esta blusa de tul plumeti en color negro, con detalle de encaja en el escote, ideal para look de noche. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 2

El look bohemio está arrasando y con esta blusa blanca podrás lucirlo a la perfección. Un modelo combinado de tejido transparente en las mangas y cuello babero con volante. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 1

Blusa blanca de manga corta amplia plumeti y cuerpo con detalles de bordados y mini-volantes. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 3

Blusa combinada de popelín, con cuello subido, hombreras abullonadas y detalles bordados al tono en escote. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 4

Sofisticada y romántica blusa de manga larga plumeti y escote, puños y bajo de la blusa con bordados. Una prenda perfecta para lograr un outfit romántico impecable. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir