Publicidad

Las blusas plumeti son las más románticas y también las que mejor quedan con cualquier look de street-style de día y de noche
Tendencias

Las blusas plumeti son las más románticas y también las que mejor quedan con cualquier look de street-style de día y de noche

Publicidad

Publicidad

Las transparencias unidas a los pequeños topitos forman el tejido más elegante, más apetecible y más sexy. Hablamos del tejido plumeti, encargado de vestir las blusas plumeti más ideales.

Las blusa plumeti se ha posicionado como la blusa de moda, el modelo más versátil para lucir desde primera hora de la mañana hasta el anochecer, sin perder un ápice de elegancia y sensualidad.

Blusa Plumeti 2

Una blusa plumeti es capaz de transformar un look. Una prenda muy fácil de combinar y de lucir para todo tipo de ocasiones, desde un outfit de oficina hasta uno de invitada, siempre desprendiendo elegancia. Esa mezcla de romanticismo y sensualidad hacen de las blusas plumeti una elección fantástica.

Blusa Plumeti

La mayoría de las propuestas de día son en blanco y tonos crema, con alguna pincelada en tonos pastel. La noche se viste de negro con sensuales diseños, perfectos para lograr arrebatadores estilismos.   

Blusa Plumeti 3 Zara

Mangas farol, con detalles de puños y de corte medieval, escotes redondos y de inspiración victoriana, y detalles de lazadas se encargan de adornar bonitas y vaporosas blusas plumeti, muchas de ellas con cuellos subidos de inspiración victoriana.

¿Cómo combinar una blusa plumeti?

Blusa Plumeti 2 Zara

La blusa plumeti se ha colado en nuestro armario y viene dispuesta a arrasar. ¿Cómo combinarla? Muy fácil porque admite todo tipo de combinaciones. Queda ideal con pantalones, por supuesto incluyendo los jeans, y también con falda tanto larga, corta como midi. Son preferibles las opciones lisas precisamente por el puntito plumeti en sí que ya proporciona el efecto de estampado, pero las más fashionistas se atreven con prendas estampadas y quedan de lujo, especialmente si la blusa es más discreta.
 

 

Sin duda, la blusa plumeti se va a convertir en una prenda de deseo de temporada, tan versátil como elegante, perfecta para un reunión de trabajo como un look de noche.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos |Imaxtree, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir