Publicidad

Zara saca su primera colección de lencería y es así de preciosa: pijamas, conjuntos íntimos, bodies, batas...prendas que vienen dispuestas a arrasar
Lencería y baño

Zara saca su primera colección de lencería y es así de preciosa: pijamas, conjuntos íntimos, bodies, batas...prendas que vienen dispuestas a arrasar

Zara lanza su primera colección de lencería. Sí, hoy nuestra marca de cabecera preferida nos confirma una noticia (y colección) que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, especialmente las adictas a las prendas íntimas.

La marca low cost ha creado su primera colección de pijamas, camisolas, camisones y prendas íntimas, diseños ideales muy femeninos y sensuales que están disponibles desde hoy en su tienda online. Opciones para estar guapa también por dentro y en casa que vienen dispuesta a arrasar.

Las prendas más ideales

Zara Lenceria 25

Zara nos muestra esta colección en unas preciosas y románticas imágenes en blanco y negro que reflejan diferentes retratos íntimos en distintos momentos de una mujer.  Unas fotografías realizadas por Annemarieke Van Drimmelen.

Zara Lenceria 38

En la nueva colección, por un lado encontramos prendas para dormir y estar en casa, e incluso hay diseños perfectos para lucir como street-style. Ideales los pijamas de estilo masculino de seda y las camisas blancas para dormir como camisolas o para combinar con jeans. Una línea que se completa con batas, antifaces, pañuelos para vestirse de la manera más elegantes y exquisita.

Zara Lenceria 34

La parte más sexy la vemos en camisones largos y pijamas lenceros formados por tops de tirantes y pantalón corto, modelos combinados y realizados en seda, con detalles de encaje. Piezas delicadas y sexys.

Zara Lenceria 26

Las propuestas más cómodas son los pijamas de punto de canalé también con detalles lenceros o los conjuntos de lana de top + cárdigan, dos piezas de tendencia que están arrasando esta temporada para lucir dentro y fuera de casa.

Zara Lenceria 32

Para completar toda la colección, tampoco faltan sencillas camisetas de algodón, mitones y calcetines.

Zara Lenceria 23
Zara Lenceria 2
Zara Lenceria 4
Zara Lenceria 37
Zara Lenceria 1
Zara Lenceria 10
Zara Lenceria 22

Los look íntimos más sexys

Zara Lenceria 15

La colección de lencería está diseñada con la premisa de máxima comodidad. Conjuntos sencillos y lisos, incluso con un toque minimalista, realizados en seda, alpaca y algodón, algunos de encaje y otros con detalles de sencillos tules, capaces de aportar el lado más sensual.

Zara Lenceria 36

El encaje, tul y los acabados satinados los vemos en sujetadores, braguitas y bodies, en una gama de colores variada como el negro, blanco, nude, teja, rosa empolvado y gris perlado. En cuanto a los precios abarcan desde los 10 euros hasta los 129 euros la opción más cara, todo dependiendo de la prenda. Sin duda, una colección que viene dispuesta a arrasar, exclusiva y cargada de auténticos caprichos.

Zara Lenceria 8
Zara Lenceria 31
Zara Lenceria 9
Zara Lenceria 16
Zara Lenceria 19
Zara Lenceria 13
Zara Lenceria 12
Zara Lenceria 11
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios