Publicidad

La nueva campaña de Zara nos invita a lucir los looks más femeninos y sofisticados
Marcas

La nueva campaña de Zara nos invita a lucir los looks más femeninos y sofisticados

Estábamos deseando verla completa y por fin el día ha llegado. Zara nos enseña su nueva campaña Otoño-Invierno 2020, unas imágenes que siempre se encuentran entre las más esperadas de la temporada. Si hace unos días la marca nos desvelaba su primera imagen, por fin podemos ver todas las fotografías, una vez más en blanco y negro, realizadas por Steven Meisel.

Las nuevas propuestas de Zara están cargadas de elegancia y sofisticación, una colección que refleja el poder femenino a través de código de sastrería más sofisticada.

Zara 14

El color negro, el tono más sofisticado para cualquier ocasión, es el tono estrella de los nuevos looks. Un color que se combina con estampado de raya diplomática, una de las tendencias de la temporada, y toques de print de pata gallo. La combinación blanco y negro, una mezcla eterna, es también una de la apuestas más destacadas.

Zara 16

Femeninos y elegantes trajes de falda midi y de pantalón son los uniformes de las nuevas propuestas. Un dos piezas perfecto para lucir 24 horas horas al día y lucir siempre perfecta. Estilismos que se completan con vestidos drapeados, vestidos de faldas tubo, faldas midi de cinturas ceñidas, trenchs y abrigos.

Zara 18

Las siluetas ajustadas en todo tipo de prendas es sin duda la protagonista de esta nueva campaña. Desde faldas hasta trenchs y abrigos con toques militares, camisas Oxford que se combinan con chalecos y abrigos envolventes. Las camisas cobran especial protagonistas ya que cuentan con todo tipo de detalles, en ocasiones con gemelos y hasta con corbata, inspirándose así en la sastrería masculina.

Zara 17

El resultado es una campaña cargada de estilo y buen gusto para lucir perfecta siempre.

Zara 11
Zara 13
Zara 15
Zara 19
Zara 12
Zara 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios