Publicidad

Zara nos muestra dos formas de lucir los tirantes de piel más diferentes del otoño (sin parecer Steve Urkel)

Zara nos muestra dos formas de lucir los tirantes de piel más diferentes del otoño (sin parecer Steve Urkel)
Sin comentarios

Cuando pensamos en tirantes nuestra mente se va directa a esos looks imposibles de Steve Urkel en Cosas de Casa. Pero nadie como Zara para sacarnos de nuestro error y recordarnos que este accesorio es la alternativa al cinturón más sofisticada del otoño 2020 y darnos dos fórmulas para combinarlos.

Que Zara lance un par de tirantes de piel en otoño de 2020 nos sorprende tanto como ese jersey con forma de manga que se viralizó en cuestión de días. Pero la firma sabe bien lo que triunfa y lo que no y cuando hablamos de accesorios de piel esta temporada el éxito está asegurado.

Tirantes De Zara

Dos propuestas distintas, unos más finos y con efecto cocodrilo (25,95 euros) y otros un poco más gruesos con toque vintage (25,95 euros), ambos en piel marrón para que vayan bien con todo en nuestro armario. Desde Zara los combinan con camisetas de algodón básicas o camisas de traje masculinas y el resultado es sencillamente perfecto.

Tirantes De Zara

Estos tirantes dan un toque de sofisticación gracias a su tejido de piel, creando estilismos tomboy con mucha masculinidad. Se convierten en un accesorio de diez para ir a la oficina y marcar la diferencia en nuestras combinaciones working, sin esforzarse en absoluto. ¡Quizá Steve Urkel era un visionario al fin y al cabo!

Fotos | Zara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios