Publicidad

Meghan Markle luce un reloj idéntico al Cartier de Lady Di para su primer posado junto al príncipe Harry tras dejar la Familia Real

Meghan Markle luce un reloj idéntico al Cartier de Lady Di para su primer posado junto al príncipe Harry tras dejar la Familia Real
Sin comentarios

El pasado 1 de abril se oficializó una de las noticias más sorprendentes del año: Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaban a sus responsabilidades como miembros de la Casa Real británica y se convertían en personalidades independientes a la tradicional institución inglesa. La pareja anunció en su momento que su objetivo era seguir con acciones solidarias y así ha sido a lo largo de estos meses.

Las apariciones de ambos no han sido pocas desde entonces, pero el primer posado oficial llegó el pasado viernes. Meghan y Harry se muestran cómplices en una natural fotografía para anunciar su colaboración en un nuevo episodio de TIME100 Talks. Uno de los accesorios de Markle ha sido el principal protagonista de la imagen y ha colapsado los titulares de la prensa inglesa. Según destacan varios medios, Meghan luce un reloj Cartier legado de la madre de Harry, Diana de Gales (aunque no ha estado confirmado por ella misma).

 

Con un precioso traje negro firmado por Alexander McQueen, Markle posa sonriente demostrando que la sencillez no está reñida con el estilo. El minimalismo del look encaja a la perfección con el similar reloj al 'Tank' de Cartier que luce en su muñeca izquierda, un diseño valorado en £17,800. En teoría, el modelo en cuestión formó parte de la colección de Lady Di y fue lucido por la princesa en numerosas ocasiones a finales de la década de los 90.

 

Además del reloj, Meghan apuesta por otra pieza de Cartier. En este caso, una preciosa pulsera estilo brazalete que recibe el nombre 'Love'. Según apunta el medio británico The Sun, el valor de este diseño alcanza las £5,000.

Foto de portada | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios