Publicidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry se despiden de su cargo en la Casa Real Británica con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry se despiden de su cargo en la Casa Real Británica con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram
Sin comentarios

Una de las noticias más sonadas de este año ha sido, sin lugar a duda, el abandono de Meghan Markle y el Príncipe Harry de sus funciones como Duques de Sussex en la Casa Real Británica. Mañana, día 1 de abril, se oficializa que Meghan y Harry se convierten en personalidades independientes a la tradicional institución inglesa.

Después de anunciar que renunciaban a la corona, y tras el acuerdo desde el Palacio de Buckingham donde se confirmó que iban a renunciar al tratamiento de alteza real y al sueldo, la pareja atraviesa el último paso de la despedida y lo hace a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 

Los Duques, siendo conscientes de la compleja situación actual a nivel global a causa de la crisis del Covid-19, se desprenden de su cuenta de Instagram oficial (@sussexroyal) como miembros de la Casa Real con el siguiente comunicado.

"Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la primera línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa.

Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y en estos cambios de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.

Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Has sido genial!

Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro.

Harry y Meghan".

Con estas palabras de esperanza y coraje, la pareja dice adiós a su cargo con un mensaje que enfatiza el compromiso social de Meghan y Harry con la comunidad inglesa e internacional. Asimismo, aclaran que su legado sigue latente y que prologan su trabajo aunque ya no formen parte de la institución a título oficial.

Fotos | @sussexroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios