Publicidad

Cinco jerséis de cuello vuelto sin mangas como el de Meghan Markle que son una solución sencilla y eficaz para todos nuestros “qué me pongo"

Cinco jerséis de cuello vuelto sin mangas como el de Meghan Markle que son una solución sencilla y eficaz para todos nuestros “qué me pongo"
Sin comentarios

En este momento no podemos quitarnos de la cabeza el look con jersey negro que llevó Meghan Markle hace unos días. Todo hay que decirlo, el chaleco de cuello alto ya llevaba tiempo en nuestra lista de prendas favoritas y el hecho de que Meghan lo llevara en versión cerrada y ceñida, nos ha terminado de convencer. Tenemos claro que será una de las mayores tendencias de otoño. Y no solo porque lo dicten las pasarelas, sino porque una de nuestras prescriptoras de estilo favoritas nos ha recordado lo buen básico que es.

La estética preppy viene fuerte este año pero también la comfy y si hay una prenda que aúne ambas dos, es esta. El jersey de punto sin mangas es una prenda clásica de los looks de inspiración colegial y su condición de segunda piel al presentarse ceñido al cuerpo y con cuello alto le brinda un aire deportivo muy apetecible. Por eso está definitivamente en nuestro rada ahora mismo.

Pero no solo en el nuestro, según datos que nos pasa la plataforma de moda Lyst, lo veremos en todas partes en unos meses.

"Después de la última aparición de Meghan Markle en Zoom, las búsquedas para estas prendas crecieron un 139 % en menos de 12 horas, con el negro como el color más buscado".

 

Los jerséis de este tipo son un truco sencillo y eficaz para aportar un toque actual a un estilismo básico formado por pantalones vaqueros y conseguir un resultado maravilloso. Cuando baja la temperatura, los puedes llevar superponiendo una sobrecamisa o con una camisa debajo. Y es que se trata de una prenda versátil y atemporal, por mucho que hayamos dudado alguna que otra vez de sus bondades. Y antes de Meghan, ya hubo otras celebs que cayeron a sus pies como Victoria Bechkam en sus años de Spice y Rachel en Friends.

Gracias a dios, los modelos este año abundan en las principales tiendas. Recopilamos nuestros favoritos:

jersey punto sin mangas

Suéter sin mangas de H&M 19,99 euros.

Hmgoepprod 1

Suéter sin mangas de H&M 19,99 euros.

massimo dutti

Jersey cuello alto lana seda de Massimo Dutti 49,95 euros.

jersey punto sin mangas

Chaleco punto cuello vuelto de Mango 29,99 euros.

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 17 09 26

Top de punto de canalé con cuello alto y abertura en negro de River Island en Asos 24,99 euros.

Fotos H&M, Massimo Dutti, Asos, Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios