Publicidad

Kendall Jenner ha estrenado la chaqueta de Mango que va a arrasar esta temporada

Kendall Jenner ha estrenado la chaqueta de Mango que va a arrasar esta temporada
Sin comentarios

Kendall Jenner nos vuelve a demostrar una vez más que apuesta por marcas españolas para vestir en su día a día. Mango es una de sus preferidas, y en esta ocasión, la modelo ha apostado por una prenda de tendencia.

Kendall se apunta a la tendencia comfy y la luce con estilazo. Una apuesta tan cómoda y sencilla puede quedar ideal con un look street-style así de fantástico gracias a los complementos y por supuesto al resto de prendas.

Kendall Jenner

Kendall ha apostado por un total look en color blanco formado por un top crop de algodón y vaqueros tobilleros de talle alto. Un estilismo que ha combinado con una chaqueta oversize de punto en color crudo, una prenda de moda que lo mismo se puede lucir para estar en casa que con un look de street-style. Un modelo de Mango cuyo precio es de 79,99 euros.

Kendall Jenner

Kendall a elevado este outfit cargado de básicos, con la chaqueta como prenda estrella, gracias a los complementos: botines de tacón negro con puntera en color crema, mascarilla beige y bolso clásico de un asa en color camel. Un estilismo sencillo pero sobresaliente que demuestra que menos es más.

Mango

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios