Publicidad

Lefties se apunta a la moda Skims y lanza una colección Perfect Shape de básicos (como ya ha hecho Zara)

Lefties se apunta a la moda Skims y lanza una colección Perfect Shape de básicos (como ya ha hecho Zara)
Sin comentarios

Pese a quien le pese, Kim Kardashian desempeña un papel muy importante en el mundo de la moda -junto a su marido Kanye West-. Basándose en una línea de básicos en todos los colores, Skims ha causado tanta sensación que ha creado su propia tendencia, inspirando a firmas como Zara a lanzar una línea New Confort que triunfa por sus precios, su calidad y por tratarse de un fondo de armario elegante y actual. Ahora es Lefties quién se inspira en la marca de la empresaria para presentar la nueva colección Perfect Shape.

Básicos para el día a día

Para qué complicarse la vida cuándo lo más sencillo es lo más efectivo... De canalé y en una gama cromática que va del negro al camel sin olvidarse del khaki y el granate, la firma española apuesta por prendas de líneas rectas que no tienen nada pero lo tienen todo a la vez.

Lefties Perfect Shape 04
Lefties Perfect Shape 03

Cropped tops, mallas ciclistas, tops de tirantes finos, bodies... Ya sea para llevar bajo la ropa o para convertir la prenda en la estrella total del look, estas propuestas se acompañan de precios low-cost que rondan los 7,99 euros (o menos).

Lefties Perfect Shape 01

Apostando por el total look

Ya sea para probar estilos nuevos, para crear un disfraz de Halloween diferente (Kim K siempre es una buena fuente de inspiración) o para llenar el fondo de armario de prendas básicas, la firma apuesta por total looks cómodos y rompedores.

Lefties Perfect Shape 05
Lefties Perfect Shape 02

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios