Publicidad

Victoria Beckham se inspira en los años 90 (sí, su etapa de las Spice Girls) para crear sus nuevos labiales

Victoria Beckham se inspira en los años 90 (sí, su etapa de las Spice Girls) para crear sus nuevos labiales
Sin comentarios

Si hay una época que ha marcado especialmente a Victoria Beckhan fueron los años 90, y justo en esos años, cuando era integrante del grupo Spice Girls, se ha inspirado la diseñadora para crear sus nuevos labiales, los Posh Lipstick.

Como ya hemos visto, en los últimos años la época noventera no deja de ser una gran fuente de inspiración, modelos como Bella Hadid y Kaia Gerber han conseguido que muchas tendencias estén más de actualidad que nunca. Ahora es Victoria quien rescata las tonalidades de labiales que más se usaban durante estos años para ampliar su línea de belleza, con una gama de nueve labiales especialmente en tonos neutros, junto con algún otro tono más subido (aunque no demasiado) como el rojo.

 

Estas barras de labios de absoluto lujo tienen una fórmula hidratante compuesta por diferentes aceites naturales, como coco, rosa de mosqueta o aguacate; y ceras provenientes del girasol o la candelilla que son súper nutritivas y consiguen rellenar suavemente los labios para un aspecto más liso y rejuvenecido. La pigmentación promete ser alta, con textura cremosa y un acabado ligeramente brillante.

 

Los tonos como ya hemos dicho son nueve, en su gran mayoría predominan los nude con subtonos marrones y rosados, justo el tipo de labiales que más representan la época de los 90 (no olvidemos los labios nude con perfilador marrón) y que más le gusta usar a Victoria Beckham, solo hay que echar un vistazo a sus maquillajes, aunque tampoco falta un rojo quemado (Pop) y un elegante ciruela (Play).

 

Por supuesto, toda la familia adora ya estos labiales, como Nicola Peltz la novia de Brooklyn Beckham que no duda en usarlos ni tampoco en ponerse en manos de su chico. El precio es de 42,00 euros, sin duda un producto de lujo.

Fotos | Victoria Beckham Beauty, @victoriabeckhambeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios