Publicidad

Meghan Markle reaparece con un look de lo más casual, pero lleno de significado: camiseta de manga corta y mascarilla que puedes comprar online

Meghan Markle reaparece con un look de lo más casual, pero lleno de significado: camiseta de manga corta y mascarilla que puedes comprar online
Sin comentarios

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron este fin de semana su primera entrevista conjunta en un podcast para Teenager Therapy, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental. El podcast, dirigido por cinco estudiantes de último año en una escuela secundaria de California, aborda temas importantes para los jóvenes de hoy, como las redes sociales y la salud mental. Y en él, la pareja discutió sobre la importancia desestigmatizar este tema.

Para la ocasión Meghan decidió rendir homenaje a la juez Ruth Bader Ginsburg, que falleció en septiembre, con una camiseta que decía "RBG" y una mascarilla que citaba un fragmento de la famosa cita de Ginsburg: "Cuando a veces me preguntan, '¿Cuándo habrá suficientes [mujeres en la Corte Suprema]?' y digo 'Cuando haya nueve', la gente se sorprende. Pero ha habido nueve hombres, y nadie ha planteado nunca una pregunta al respecto".

 

Ambas prendas están disponibles para su compra en Etsy:

Il 794xn 2634720517 6x1z

Camiseta de FerrisBuilt en Etsy 21,99 euros.

Il 794xn 2588926615 3lhe

Mascarilla de algodón 100% de JustPoshStyle en Etsy 16 euros.

Para completar el look, Meghan escogió un cárdigan de J.Crew y unos vaqueros cómodos. Creando un outfit completamente casual, pero lleno de significado. Y muy fácil de emular.

En el episodio del podcast, Meghan Markle habló sobre sus problemas al ser trolleada en Internet y el impacto que ha tenido en su salud mental.

“En 2019 me dijeron que era la persona más trolleada del mundo, hombre o mujer”, dijo Markle. “No me importa si tienes 15 o 25 años, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso le hace a tu salud mental es muy dañino".

Fotos | @TeenagerTherapy, Etsy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios