Publicidad

Las madrileñas están de acuerdo en que este chaleco, este jersey, estos pantalones y esta camiseta térmica son las mejores prendas de Uniqlo

Las madrileñas están de acuerdo en que este chaleco, este jersey, estos pantalones y esta camiseta térmica son las mejores prendas de Uniqlo
Sin comentarios

Uniqlo cumple un año en Madrid y, para celebrar su presencia en la capital, la firma japonesa ha compartido con nosotras las preferencias de los madrileños en cuanto a compras en su tienda. Desvelándonos, así, cuáles son las cuatro prendas que las madrileñas agotan sin parar. Prendas que coinciden con los must de la firma para sobrevivir al invierno y no pasar frío y cuyo éxito entendemos perfectamente.

El chaleco ULD

Este chaleco es la prenda más vendida de la tienda de Uniqlo de Madrid y nuestro favorito para llevar como capa interior bajo un abrigo de paño, la verdad. Aunque Leandra Medine lo lució divinamente hace unos años superpuesto a otro plumífero y tampoco quedaba nada mal. Su secreto es su condición de prenda ultraligera, lo que consigue que no añada centímetros de contorno extra como otros acolchados. 

Cada año surgen nuevas prendas tendencia pero sin embargo, este chaleco de Uniqlo ha podido con el paso del tiempo y nos continúa brindando opciones inimaginables. Por algo es el superventas del gigante japonés, además de ser nuestro truco de estilo secreto. Porque, sinceramente, nos salva la vida cada año para aguantar las bajas temperaturas en el look de moda.

¿El color predilecto de las madrileñas? El azul marino.

chaleco uld

Chaleco plumas ultra ligero 49,90 euros.

El jersey de cashmere rojo

Si hay un tejido de invierno que consideramos más apetecible por encima de todos, ese es el cashmere. Y las madrileñas están de acuerdo según los datos que nos pasan desde Uniqlo. En la categoría de punto, su jersey de cashmere es, sin duda, el producto estrella. En concreto, el rojo es el favorito de las mujeres y el verde oscuro, el de los hombres.

jersey de cashmere

Jersey 100% cashmere cuello pico mujer 89,90 euros.

Los pantalones tobilleros

En cuanto a su colección de pantalones, los tobilleros Ezy, un modelo de pantalón con cintura elástica muy cómodo, son los preferidos de las madrileñas. Este diseño ha nacido para llevarse con botas de cordones y sobrecamisas. Constatamos que es una tentación también para nosotras.

Eugoods 08 433518

Pantalones tobilleros textura mujer 29,90 euros.

La camiseta térmica Heattech de cuello redondo

Por último, destaca la decisión al frío. Y es que las madrileñas no paran de comprar la camiseta térmica Heattech de cuello redondo en color blanco. Seguramente, porque su ligereza la hace perfecta para llevar por debajo de cualquier prenda y aguantar el frío más duro. El mejor truco para no renunciar al aire libre en invierno y nuestro tip infalible a la hora de jugar a la superposición con estilo.

Goods 01 428494

Camiseta térmica cuello redondo Heattech mujer 14,90 euros.

Fotos | Uniqlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios