Publicidad

13 cremas de manos (y una mascarilla) con las que hacerte antes de que empiece a hacer más frío

13 cremas de manos (y una mascarilla) con las que hacerte antes de que empiece a hacer más frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca falla. Puedo decir exactamente que ha empezado el invierno analizando el estado de mis labios y manos. Cuando empiezo a sentir los labios cortados y las manos secas puedo dar por finalizado tranquilamente el otoño y recibir con las manos abiertas a la temporada invernal. Y es que mi piel seca es extremadamente sensible al frío. Y soy consciente de que no es la única.

El invierno suele traer consigo un aumento de la sensación de manos agrietadas. Por eso es, que una crema de manos en formato pequeño nunca está de más en un bolso de otoño/invierno. Y todos los años me pongo manos a la obra en busca de las mejores.

Mis favoritas no suelen tener un aroma muy duradero, pienso que aquellas con mucho aroma resultan insoportables cuando te las aplicas muy a menudo. Además, las fórmulas altamente nutritivas, hidratantes y reparadoras están en mi radar constantemente. Últimamente me atraen aquellas que incluyen propiedades anti-manchas, como esta de Chanel que probé hace tiempo, y propiedades antienvejecimiento. Aunque siendo un producto que uso tanto y suelo agotar en poco tiempo, uno de mis requisitos esenciales es la buena calidad/precio.

Eso sí, tengo debilidad por las que tienen karité, aceite de almendra y aceite de argán. Pero lo que más valoro es que se absorban rápido y se noten en la zona de las cutículas (es la zona de la dermis que más fácilmente se agrieta). Si, de paso, ayudan a suavizar las durezas del gimnasio es una gozada.

He aquí mi selección:

Ultimate Strength Hand Salve Kiehls

Empezamos con la de Kiehl's. Un clásico. Nutre y reafirma la piel a tope y forma una barrera protectora para evitar la perdida de hidratación. Por algo es uno de sus más vendidos. 

Ultimate Strength Hand Salve Kiehl's 22,50 euros.

crema de manos

Esta nueva marca se ha hecho famosa en el mundo del deporte de invierno y destaca por ser perfecta para ayudar a la regeneración de pequeñas cicatrices, rozaduras, eccemas y por ser capaz de luchar contra manos altamente castigadas, expuestas a los elementos o a trabajos manuales.

Crema de manos regenerante de Najara Biocosmetics 13 euros.

crema de manos

Al ser concentrada, con la crema de manos de Neutrogena basta con una pequeña cantidad para conseguir unas manos hidratadas, lisas y suaves.

Neutrogena Crema Manos Concentrada - 50 ml.

Neutrogena Crema Manos Concentrada - 50 ml.

Crema de manos de Neutrogena 4,42 euros.

crema de manos

Con manteca de karité biológica, extractos de miel, de almendra y de nuez de coco, esta crema de mano destaca por su textura untuosa y rica, de aplicación fácil y absorción rápida.

L'OCCITANE - Crema de  Manos Karité - 30 ml

L'OCCITANE - Crema de Manos Karité - 30 ml

Crema de manos L'Occitane 7,04 euros.

crema de manos

La crema de manos de Avène tiene uno de los efectos calmantes más altos. Contiene agua termal de la firma y se extiende fácilmente. Además, forma una barrera aislante para proteger de los agresores.

Avène Cold Cream - Crema de manos, 50 ml

Avène Cold Cream - Crema de manos, 50 ml

Crema de manos protección de Avene 3,45 euros.

New Project 8

Contiene un prebiótico que es una mezcla de yogur e inulina que permite reducir el crecimiento de bacterias y fomentar la aparición de microorganismos beneficiosos para nuestra piel.

Crema de manos prebiótica de Salerm Cosmetics 4,10 euros.

Descarga 9

Aunque es un poco densa, esta crema de manos se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Contiene arnica bio y sirve para prevenir infecciones en la piel.

Crema de manos ultra-nutritiva de Yves Rocher 3,95 euros.

korres

Con protección SPF15, la crema anti-manchas de Korres destaca por su textura no oleosa y su capacidad de unificar el tono de la piel. Gracias a las vitaminas antioxidantes C y E, minimiza las manchas y las irregularidades.

Korres Crema De Manos Anti Manchas (Aceite De Almendras Y Vitamina C) - 75 ml.

Korres Crema De Manos Anti Manchas (Aceite De Almendras Y Vitamina C) - 75 ml.

Crema de manos anti manchas con aceite de almendras y vitamina C de Korres 11,15 euros.

Eucerin Urearepair Plus Crema Manos Secas 5 Ladispensa 1811004

Esta crema está diseñada para contrarrestar los cambios de temperaturas, el lavado frecuente de mano y la exposición a los elementos del medio durante 18 horas. Contiene dexpantenol, un complejo que estimula la regeneración de la piel. Además, es muy buena para ayudar a restaurar el pH óptimo y curar las heridas.

Eucerin Repairing Hand Cream 5% Urea 75ml by Twin2015

Eucerin Repairing Hand Cream 5% Urea 75ml by Twin2015

Crema de manos de Eucerin 8,74 euros.

New Restore Hand Cream

Se trata de una crema muy ligera y fresca, que sí tiene aroma (cítrico) y que se absorbe al momento, dejando las manos súper suaves y muy nutridas durante más tiempo.

Crema de manos ligera de APoEM 19 euros.

Crema De Manos Aceite De Argan De Marruecos Planet Spa

Contiene aceite de argán y deja una sensación super suave y apetecible. Además, no tiene un olor excesivamente fuerte y se absorbe bastante rápido.

Crema de manos aceite de argán Planet Spa de Avon 6 euros.

rituals

A base de leche de arroz y flor de cerezo, este bálsamo de Rituals es muy ligero y se ha concebido especialmente para hidratar y suavizar las manos. Y aunque del listado es de las que más fragancia tiene, si te gustan los aromas dulces y cremosos, será tu favorita.

Bálsamo de manos de Rituals 9,90 euros.

crema de manos

Entre las nuevas cremas de manos de Deliplus, destaca esta por su alta capacidad regeneradora para manos y uñas. 

Crema de manos Mercadona 1,29 euros.

Si, como yo, sufres de manos tirantes y secas en Invierno, te recomendamos que pruebes una mascarilla de manos tipo guante y te des el lujazo de dedicarte un ratito a ti misma a la semana. Estos, con una fórmula con extracto de aloe vera, aportan un extra de suavidad y cuidado a las manos, además de ablandar las cutículas.

Aloe Vera Hand Masks

Mascarilla de manos aloe vera de Sephora Collection 3,95 euros.

Fotos | @mariapombo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir