Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
Sin comentarios

Más allá de los peinados que triunfarán en el 2023, o los cortes de pelo corto que serán tendencia 2023, a veces lo que realmente necesita nuestro pelo, es un cambio de color. Porque a pesar de que un buen corte de pelo puede cambiar por completo nuestra melena, sí que es cierto que la coloración, ya sea a modo de mechas o completa, es la mejor forma de iluminar y reavivar un cabello apagado.

Para el próximo año los tonos castaños y chocolates con diferentes matices serán muy tops, y ya estamos viendo como muchas celebrities como Dakota Johnson o Hailey Bieber se han rendido a estas tonalidades. Los rubios sin duda continúan pero en una versión más cremosa y luminosa. E incluso los tonos pelirrojos se imponen con fuerza en versiones tan bonitas como elegantes.

Néctar blonde tricotado

Dl U524883 029

El rubio néctar es de los rubios más favorecedores y tiene ese puntito cálido tan bonito que ilumina el rostro. El año pasado comenzó tímidamente y este año se ha convertido en una de las tendencias que más se demanda en peluquerías. Sienna Miller ya luce este rubio con la técnica de las mechas tricotadas, realizada con diferentes tonos para un resultado menos plano y reavivar así su rubio base.

Rubio arena

 

El rubio arena es un beige ligeramente dorado, que queda genial a esos cabellos que buscan aclarar algunos tonos e iluminar como a los rubios oscuros o los castaños. La mejor técnica para aplicar esta tonalidad es la balayage o las mousy hair porque con ambas se logran resultados muy naturales y emulan perfectamente los reflejos que deja el sol sobre el cabello.

Rubio vainilla

 

Es uno de los rubios más luminosos y la próxima temproada lo veremos un montón. El rubio vainilla es un tono muy luminoso y favorecedor, por eso es uno de los rubios más deseados. Es cremoso y logra iluminar muchísimo el cabello, e incluso el rostro si apostamos por las mechas money piece. Este rubio tiene un punto cálido a diferencia de un rubio ceniza o rubio platino.

Brunette

Dl U521606 032

Lo que más llama la atención de esta tonalidad de pelo, es la luminosidad tan sana que aporta y esa jugosidad creada con diferentes tonalidades. Por eso el brunette es un castaño muy rico y profundo, perfecto para reavivar esas melenas que han perdido tanto la intensidad del color como el brillo. Su tonalidad cálida queda genial tanto a rubias como a morenas y su aplicación en forma de mechas hace que gane una dimensión y una luz muy especial. Una de las mejores técnicas es la balayage se utilizan tonos caramelo, chocolates y avellana.

Canela picante

 

La tonalidad canela picante es otra de las tonalidades que se imponen para el 2023. Es un color muy sensual y divertido, que se encuentra a medio camino entre el marrón y el naranja, por lo que aporta calidez con un punto más picante. Las bases castañas o morenas son las que se verán más favorecidas pero también las rubias si buscan un matiz menos frío. Además esta tonalidad queda genial con mechas melting o balayage.

Castaño noisette

Dl U493032 020

Los castaños profundos como el avellana, sin duda se vuelven muy protagonistas. Son perfectos para quienes buscan un cabello oscuro pero con mucha vida y a pesar de tratarse de un color bastante intenso podemos apreciar que tiene un sutil toque cálido ultra favorecedor. Si buscamos que la melena se vea tan maravillosa como la de Dakota Jhonson con reflejos sutiles, sin duda aconsejamos las mechas shatush que son ultra naturales y se mezclan genial con el resto del cabello.

Pelirrojo avellana

 

Después de ver el maravilloso color de pelo pelirrojo de Cara Delevingne, no nos cabe ninguna duda de que esta tonalidad va a triunfar. Se trata de un pelirrojo avellana que aporta mucha dulzura y es increíblemente sensual. Este año ya hemos visto que los pelirrojos han comenzado a ganar protagonismo pero será este próximo año cuando más melenas cobrizas veamos.

Cereza Amarena

 

Otra tonalidad pelirroja que se impone es el cereza amarena, justo por el color de pelo que ha apostado la actriz Sophie Turner. Este color que se asemaja a este tipo de cereza tiene un punto de color ciruela con ese toque frío que le hace tan misterioso. Por lo que es una mezcla de rojo, marrón y ciruela que queda genial a cabellos oscuros, castaños o castaños claros.

Fotos | Gtres, Erik Pendzich, @doutzen, @romeestrijd, @alessandraambrosio, @caradelevingne, @sophiet

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio