Cara Delevingne se pasa al tinte de pelo que rejuvene más la melena y llena de color los días de otoño

Cara Delevingne se pasa al tinte de pelo que rejuvene más la melena y llena de color los días de otoño
Sin comentarios

La eterna rubia favorita de Karl Lagerfeld se ha hecho el cambio de look perfecto para Halloween. La temática siempre es naranja: el color de las calabazas, del Pumpkin Spice Latte, de los árboles en otoño...y ahora de la coloración de pelo de Cara Delevingne.

El tinte pelirrojo es la tendencia favorita de 2022 en peluquerías y su versión pelirroja cobriza consigue rejuvenecer cualquier melena, palabra de las chicas danesas. Por eso, que Cara Delevingne de el salto de su rubio caramelo a este color tan dulce y sensual nos parece el mayor acierto.

 

El cambio nos parece perfecto para el otoño, porque consigue aportar luz al rostro en los días más grises del año, con frío y estilismos donde el negro y el gris cobran el control. Pero con ese pelo pelirrojo son los colores que mejor quedan, porque le ceden el protagonismo.



 

Cara Delevingne no venía del rubio a la hora de cambiar su tinte. Primero hizo una parada en este castaño chocolate tan suculento, que no paramos de ver en peluquerías y que incluso podemos hacernos en casa con baños de color. ¿Con quién te quedas? ¿Cara pelirroja o Cara castaña?

Fotos | @caradelevingne.

En Trendencias | Selena Gomez y sus 31 mejores looks de todos los tiempos que aún no hemos sido capaces de superar.

Temas
Inicio