El color de pelo que comparten Penélope Cruz y Aitana y cómo conseguirlo

El color de pelo que comparten Penélope Cruz y Aitana y cómo conseguirlo
Sin comentarios

Hace apenas unas horas, hemos visto como Aitana subía a su cuenta de Instagram una foto junto a Penélope Cruz, ambas guapísimas y con un maquillaje muy similar, un ligero ahumado y un labial en un precioso naranja suave. Pero más allá de su maquillaje, nos hemos dado cuenta que su color de pelo es prácticamente idéntico, un negro intenso y súper brillante.

Por su acabado y su intensidad, bien podríamos estar hablando de un glossy black, que es un tono de pelo negro brillante. Este tipo de coloración tan oscura, tiene la capacidad de reflejar la luz un montón, por lo que consigue que el cabello se vea mucho más sano, y también aporta más movimiento a la melena. Además, es probablemente de las tonalidades que mejor cubren las canas, y eso es algo a tener muy en cuenta para quien no quiere que se le escape ni un solo pelo blanco.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Pero si nos fijamos bien y buscamos las diferencias entre Penélope y Aitana, apreciamos que en el caso de la actriz, su melena luce unas mechas bronde muy sutiles, que bajo la luz se notan mucho más. En cambio Aitana, luce un negro más frío y en el que apreciamos reflejos azules de medios a puntas, algo que podemos ver mucho mejor en la siguiente imagen.

 

Como podemos ver, en el caso de nuestras protagonistas, el negro les sienta genial, no les endurece las facciones y se integra muy bien. Pero es cierto, que no a todo el mundo el color negro le favorece por igual. También hay muchos casos en los que les apaga el rostro y endurece los rasgos, algo que hay que tener en cuenta antes de lanzarse con este color de pelo.

Negro Azulado Casting Creme Gloss

Syoss Oleo Intense Tinte Permanente Sin Amoníaco

Palette Naturals Color Creme Tinte

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Fotos | Gtres, @aitanax

Temas
Inicio
Inicio