La coloración de pelo es una forma genial de renovar nuestra melena y hacer un cambio de look cuando no queremos meter tijera de por medio. Especialmente cuando además de bonitos tienen un efecto antiedad en nuestra melena, como es el caso de estos tintes que las chicas danesas no paran de repetir en Copenhague.
Rubio caramelo
El rubio caramelo es un tinte cálido que aporta luz y vivacidad a nuestro rostro. Se puede aplicar con mechas o en bloque, lo que convierte esta tonalidad en una opción perfecta para aclarar el cabello oscuro cuando no queremos un cambio drástico.
Castaño chocolate
Baño de color sin amoniaco Casting Creme Gloss de L'Oréal Paris en tono 515
Si quieres unificar tu tono de pelo tras los reflejos del verano y buscas aportar calidez a tu rostro en los meses de frío, este color es la obsesión de las danesas para conseguirlo. Lo podemos conseguir incluso en casa con un buen tinte de pelo castaño chocolate.
Rubio platino
Sabemos que son danesas y que en el norte de Europa el cabello rubio es más común y, por ende, más fácil de aclarar hasta un rubio platino sin que resulte extremo. Pero si tú eres de extremos y quieres marcarte el cambio de look más inolvidable del otoño, búscate una buena peluquería donde sepan decolorarte sin destrozos.
Pelirrojo cobrizo
El color cobre en el pelo tiene muchas formas de hacer acto de presencia. Desde melenas cobrizas pelirrojas como la de la imagen para las más atrevidas hasta reflejos cobre a golpe de mechas balayage, que aportan luz y movimiento al pelo de una forma más sutil.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Imaxtree.
En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos.
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos