Publicidad

Trucos para combatir el frío: juega con las superposiciones y los complementos

Trucos para combatir el frío: juega con las superposiciones y los complementos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días de más frío del invierno se van acercando, y ya sea por ciclogénesis explosivas o simples temporales, nos toca abrigarnos para combatir las inclemencias del tiempo. Si pertenecéis a mi equipo (frioleras team), parece que nunca llevamos la ropa suficiente para no quedarnos heladas.

Pero claro, en estas condiciones, es más complicado lucir glamourosas y con estilo. O no, porque las calles de París y Nueva York, donde se encuentra el mejor streetstyle del mundo, nos sirven de inspiración y nos dan unos cuantos trucos para combatir el frío.

Tomemos buena nota de cómo se abrigan las chicas más estilosas del planeta:

  • Ponte un abrigo encima de tu cazadora vaquera. Este truco es fácil, porque todas tenemos alguna cazadora vaquera en nuestro armario, y simplemente tenemos que añadir un abrigo ligeramente oversize encima. Doble capa de ropa que lucha contra el viento helador.
  • Añade complementos a tu atuendo. En verano todo nos estorba, pero ahora en invierno es la época de sacar partido de nuestros complementos: sombreros, bufandas de gran tamaño.

abrigo bufanda

Guantes largos.

abrigo mostaza

Todo vale para aumentar nuestra temperatura corporal, incluidos cuellos y gorros de lana.

abrigos grises

  • Utiliza las superposiciones. A falta de una chaqueta, luce dos. Además este año se llevan las chaquetas a modo de capa, es decir, sin meter los brazos por dentro, la mejor manera de evitar estrecheces.

doble chaqueta sahariana

Lo de la doble capa se puede utilizar también con cardigans de lana, y abrochándonos algún cinturón evitaremos añadir volumen a nuestra figura. Truco de estilismo de la mano de Kate Beckinsale.

kate beckinsale jersey lana

  • Utiliza prendas de piel. Si piensas que los chalecos de pelo sólo se pueden utilizar con el entretiempo, estás muy equivocada. Los puedes llevar encima de tus blazers o cazadoras de cuero. Si lo dice Kate Moss, este truco no puede fallar.

chaleco pelo kate moss

Fotos | Sartorialist, Garance Doré, Jak & Jil, Just Jared,
En Trendencias | Trucos de estilo para el entretiempo: las capas y superposiciones de ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios