Compartir
Publicidad
Publicidad

Trucos de estilo para el entretiempo: las capas y superposiciones de ropa

Trucos de estilo para el entretiempo: las capas y superposiciones de ropa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según se adentra el otoño, los días fríos y lluviosos van ganando la partida a los días soleados y calurosos, así que la gente ya comienza a sacar las prendas de invierno del armario y con más o menos estilo, comenzamos a ver looks de entretiempo por las calles.

Una manera práctica y muy chic de combatir los días más fríos de esta época de entretiempo es ir añadiendo capas y superposiciones a nuestro vestuario. En Teen Vogue nos muestran como anudando un pañuelo al cuello o abrochando un cinturón de cuero a una chaqueta se puede ir estilosa y convenientemente abrigada.

Otra idea de una buena superposición son los chalecos. Por ejemplo, un chaleco vaquero sobre una camisa de cuadros.

chaleco vaquero

O un chaleco negro largo sobre el mismo chaleco vaquero. Y es que hay prendas que son versátiles hasta decir basta.

chaleco negro

Mejor si el chaleco negro es de cuero, y así nos inspiramos en el acertado estilismo del desfile de Dsquared2. El chaleco con tachuelas sirve para añadir glamour a una sudadera de chándal que habríamos descartado de cualquier armario que prentenda ser fashion.

chaleco cuero

La colección Dsquared2 otoño-invierno 2009/2010 y su look californiano, es la que ha sabido dar en el clavo con los estilismos llenos de superposiciones: cazadoras vaqueras, camisas de cuadros, parkas, cardigans, y cazadoras de cuero se mezclan para crear looks perfectos con cosas que tenemos todas en nuestro armario.

Incluso prendas más serias como los chaquetones de piel de leopardo o de astracán forman capas y capas de ropa que te dan calor y te ayudan a crear un look desenfadado y casual. Además de ser útiles para adaptarnos a la temperatura que marca el termómetro, que en esta época puede cambiar 15 grados del día a la noche.

Las chaquetas de lentejuelas, tan de moda esta temporada, también se prestan al juego de añadirse a otras prendas como los jerséis de lana para crear superposiciones llenas de glamour.

Fotos | Style, Teen Vogue En Trendencias | Una prenda de entretiempo: los chalecos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos