Compartir
Publicidad

Una prenda de entretiempo: los chalecos vaqueros

Una prenda de entretiempo: los chalecos vaqueros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las alternativas que tenemos cuando empiezan a bajar las temperaturas es ir añadiendo capas de ropa como si fuéramos cebollas. Un fular resulta imprescindible para las mañanas que comienzan a refrescar, y al ser ligero, al mediodía podemos prescindir de él. Otra prenda que podríamos considerar como una prenda de entretiempo o de transición al otoño, igual que los shorts, son los chalecos vaqueros.

En pleno boom de las prendas vaqueras (faldas, chaquetas, vestidos, etc), los chalecos vaqueros han estado este verano más de moda que nunca, y su versatilidad hace que se puedan llevar con todo tipo de prendas casuales para darles el giro moderno que necesitan.

Sus alternativas para combinar son variadas, queda igual de bien con pitillos en distinto tono, como lleva Ashley Tisdale, como con falda, camiseta y fular de color, al estilo de Kate Bosworth o para quitar todo aire ñoño a un hippie vestido de florecitas, como vemos a la reina del boho-chic Sienna Miller.

Con todas las posibilidades se consigue ir de plena tendencia y algo más abrigada que solo con la ligera ropa de verano. ¿Cuál es vuestra favorita?.

Foto | People En Trendencias | Tendencias de moda 2009: chalecos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos