Compartir
Publicidad

Los pantaloncillos cortos: una prenda de transición

Los pantaloncillos cortos: una prenda de transición
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan uno días plenos de sol y de calor, por ello los pantaloncillos cortos están a la orden del día en el guardarropa de cualquiera. Son cómodos, vienen en diferentes estilos y largos, desde los micro a los que van por arriba de la rodilla, y tienen texturas diferentes: vaqueros, de casimir o incluso de algodón y spandex.

Las fashionistas saben como llevarlos tanto para ir a la playa como para ir a la oficina. Y es en esa versatilidad que esta prenda puede ser también una de las que sigamos vistiendo en el Otoño-Invierno 2009/10. No cabe duda de que se le puede seguir sacando provecho a esos que adquiriste a principio de temporada o que incluso están en tu armario desde el año pasado.

Son la prenda ideal de transición, pues se pueden llevar de diversas formas. Si les añades una americana de corte formal los tienes como una pieza ideal para cuando enfría la tarde y para ir a tomar unas copas en la noche.

Pantaloncillos cortos

Olivia Palermo es una de esas chicas super chic que no se separa de los suyos. Incluso no teme repetir, ya que los pantaloncillos cortos de tweet, muy a lo Chanel, tienen su toque con el talle alto y los botones que afina la figura. La fashionista le ha añadido blusas de chifón y camisas de flores para un look más formal por la noche. Y si el viento es más frío sin lugar a dudas con unas medias tupidas puedes lograr estar más estilosa.

Pantaloncillos cortos

También la rusa, Miroslava Mikheeva-Duma sabe como llevar los pantaloncillos cortos en un clima menos caluroso. El chaleco amarillo que hizo memorable Carrie Bradshaw en la película de Sexo en Nueva York con una bufanda de punto grueso y unos pantaloncillos vaqueros rasgados se ve de lo más trendy e incluso aguanta las gafas intelectuales.

Pantaloncillos cortos

Los jerseys de punto también son una opción que completa un estilo de pantaloncillos cortos más casual. Con una camisa debajo o una blusa de chifón se adquiere el look un tanto naútico que puede lograr que sigamos usando esta prenda sin temor a resfriarnos.

Pueden mantener el estilo rocker con una cazadora de cuero y una camiseta blanca con unas plataformas o sandalias jaula pueden hacer lo suyo.

Pantaloncillos cortos

Si adquieren un par de botas de esas que van por arriba de la rodilla que serán uno de los básicos en calzado del otoño pueden usarlas con pantaloncillos cortos negros o vaqueros y lograr un look estiloso sin problemas.

Así que, no teman en lo más minimo buscar un look adecuado para continuar con la comodidad de sus pantaloncillos cortos.

Foto | Trendy Crew

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio