Compartir
Publicidad

Tendencias de moda 2009: chalecos vaqueros

Tendencias de moda 2009: chalecos vaqueros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano las prendas vaqueras van a triunfar: ya sean los vaqueros rotos o los vaqueros desteñidos al ácido, parece que los jeans no pueden faltar en nuestro armario. Un nuevo componente de este grupo que se está poniendo de moda son los chalecos vaqueros. Se llevan los chalecos no con la forma clásica de los chalecos de traje, sino los que son chaquetas vaqueras a las que se les ha cortado las mangas.

Una prenda con la que contar cuando el tiempo nos dé una tregua y empiecen a subir las temperaturas. Si tenemos una chaqueta vaquera vieja en el fondo de armario (el nuestro o el de nuestro hermano o novio), la podemos recuperar con la ayuda de un buen tijeretazo, reconvirtiéndola en un moderno chaleco.

Otra nueva prenda que se une a la larga lista de las prendas rescatadas de los años 70 y 80. Como siempre, las primeras en atreverse a llevarla han sido las blogueras más fashion, como Rumi de Fashion Toast, o Betty, de Le blog de Betty. Mischa Barton lució un chaleco vaquero en la portada de Nylon, en uno de sus mejores reportajes para una revista.

Kim Kardashian también se apunta a llevar chalecos vaqueros, combinándolos con unos leggings de cuero. Aunque ella no se encuentra muy favorecida, todo hay que decirlo.

kim kardashian chalecos

Y tampoco nos faltan ejemplos en el streetstyle. Ellas lo prefieren llevar con chapas decorativas o con otros elementos igual de llamativos, como las medias blancas y los sombreros.

chalecos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos