Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks de entretiempo vistos en la calle

Looks de entretiempo vistos en la calle
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vistas de que el anterior post, Looks de calle: vuelta a la universidad, suscitó el interés de muchas personas, la serie se extiende en busca de otros looks de calle, de otros estilos y momentos que recomendar, ¡qué no sólo las universitarias tienen que ir guapas!

Hoy hablamos del entretiempo, la época que nos va a tocar vivir ahora y que quizá, más quebraderos de cabeza levanta. ¿Qué nos ponemos? ¿Qué estilos elegimos? ¿Verano u otoño? ¿Calor o frío? ¿Seguimos con las tendencias de verano o las olvidamos y pasamos a las de invierno?

A todo esto las protagonistas de nuestra foto principal intentan responder con estilo, con recomendaciones de looks magníficos y con personalidad. Por suerte, su look se lo reservan para ellas mismas, el resto, es para todas.

Looks de entretiempo vistos en la calle blazer

El entretiempo tiene una característica principal, nunca sabes cómo va a hacer a ciencia cierta en según qué días. Así que el blazer es la prenda que se propone como todoterreno. No sólo da un estilo único sino que combina con todo.

Looks de entretiempo vistos en la calle blazer II

El anterior era en gris, con falda corta a juego en negro y sandalias de plataformas. Pero no es el único. La opción azul marina es magnífica. Para llevarlo bien, las mangas remangadas y si podemos optar por unos jeans desgastados con algún roto y vueltas en los bajos, damos el último toque.

Looks de entretiempo vistos en la calle blazer III

Que no nos convence ese coor y queremos ya abrazar el otoño, apostemos por los colores tierra. Blazer de manga larga y más entallado, con cardigan blanco y pitillos con botines que abrazan la tendencia de las Doc Martens.

Looks de entretiempo vistos en la calle cazadora

Vale, el blazer no es lo nuestro, nos gusta más el estilo rock, somos más rebeldes, pues entonces este Otoño-Invierno 2009/2010 tenemos las cazadoras de cuero como must have a tener en el armario. Y no una cualquiera sino la que recuerda a la de los Ramones. Corta y de manga larga.

Looks de entretiempo vistos en la calle cazadora II

Puede sustituir como pocas prendas al blazer e incluso lucir mejor. El negro es su color y por tanto, el resto del look irá en esos tonos. Los vestidos cortos con las de cuero van ideales para quienes puedan y quieran lucir pierna, sólo que habrá que añadir también unas sandalias como éstas.

Looks de entretiempo vistos en la calle vaquera

El tercer material que entra en disputa es el vaquero, parece que no va a haber monopolio de ninguna prenda, puesto que todas son igual de importantes. LA opción clásica que vemos con las mangas vueltas y combinada de forma simple se propone como un look del día a día.

Looks de entretiempo vistos en la calle cuadros

Vale, ya nos hemos puesto de acuerdo, opciones para el frío relativo del entretiempo tenemos. ¿Pero y si queremos en días de más calor ir con vestido? No hay problema, eso sí, no tiremos los vestidos cortos de temporadas pasadas porque el estampado de cuadros sigue dominando. Eso sí, en medidas más amplias, aunque si no somos muy picajosas, nos valen.

Looks de entretiempo vistos en la calle hippie

Que no queremos olvidarnos de la playa, del verano y el bueno tiempo... sigamos luciendo el panamá y el vestido hippie de estos días. Aún hay tiempo pero mejor hagámonos con unas botas de caña media en marrón claro que las podremos utilizar en los meses siguientes.

Looks de entretiempo vistos en la calle old navy

Lo mismo ocurre con el estilo Old navy. Cierto que agosto ha dicho adiós, que el buen tiempo se acaba pero un buen vestido corto de rayas muy finas azules marinas y blancas nunca pasa de moda. Ahora bien, si hay que comprar uno nuevo, las rayas gordas y otros colores, que es lo que impera este invierno.

Looks de entretiempo vistos en la calle rock

Y como ya sabéis, el estilo rocker a mí me pierde. No comulgo mucho, más bien por la calavera en gris, pero a la chica le queda genial con su corte y tinte. Lo combina con unos leggins de PVC, sandalias de tiras y tacón elevado y un mini bolso.

Looks de entretiempo vistos en la calle jeans

Y ya para terminar, que más opciones no podemos inventar. Faltan los pantalones, que habrá que cambiar de estilo cada día. Los jeans son la elección estrella, cuanto más gastados mejor.

Looks de entretiempo vistos en la calle jeans ii

O bien por las mil rajas diminutas hechas a ambas piernas. Modelo que se verá en muchísimas tiendas, entre las que destaca Diesel.

Looks de entretiempo vistos en la calle jeans iii

No nos olvidemos del detalle del bajo vuelto, importantísimo.

Looks de entretiempo vistos en la calle baggy pants

De los baggy pants para a quienes les gusten.

Looks de entretiempo vistos en la calle rock II

Y si buscamos el punto rebelde, una camiseta de Sonic Youth, shorts y medias negros y sandalias planas no fallarán.

Fotos | Just Glitter Lust, Jak&Jil, The Sartorialist, Easyfashion, Garancedore, Stylesightings, Altamira En Trendencias | Looks de calle: vuelta a la universidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos