Publicidad

¿Todavía no tienes un jersey de cashmere en el armario? Todas las razones por lo que no vas a poder pasar un día mas sin él

¿Todavía no tienes un jersey de cashmere en el armario? Todas las razones por lo que no vas a poder pasar un día mas sin él
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Con qué puedo combinar esta falda de cuero que me acabo de comprar? ¿Y éste pantalón de vestir de color negro? Sea cual sea la pregunta, casi siempre habrá una respuesta correcta: un jersey de cashmere. Al menos éste es mi pensamiento, creo que todo el mundo tendría que tener uno jersey de cashmere en el armario y hoy os doy todas las razones para ello.

  • El jersey de cashmere es una de esas prendas sencillas pero a la vez elegantes que podrán salvaros de más de un apuro. Aunque pensemos que es un simple jersey de punto no podemos olvidar que el cashmere es uno de los tejidos más lujosos que existen en cuanto a punto nos referimos.

  • Igual que un vestido negro, abrigo camel, camisa blanca y jean estiloso tener un jersey de este tejido es de vital importancia para tener un fondo de armario bien construido que os pueda valer para cualquier ocasión.

  • Supongo que todas tendréis esa falda llena de lentejuelas o esos pantalones con un bordado infinito y ninguna sabéis con qué combinarlos para no parecer un pequeño árbol de Navidad, el jersey de cashmere vuelve a ser la mejor opción porque baja el look pero lo mantiene elegante.

  • Es una prenda tan versátil que puede que no os separéis nunca de ella, sobre todo si os decidí por uno gris, azul marino, beige o negro (los básicos). Son perfectos para llevar a trabajar pero también para salir por la noche de fiesta.

  • Debido a la moda del cashmere muchas han sido las firmas y marcas que se han decidido a comercializarlo por lo que ahora es posible encontrar preciosos jerseys de este tejido por muy poco dinero. ¡Viva la democratización del cashmere!

  • Si te tienes que comprar un jersey, ¿por qué no te lo vas a comprar de cashmere? Al fin y al cabo es mucho más cool llevar uno de éste tejido que no uno sencillo de lana.

  • Si tenéis un jersey de cashmere con bolitas no os preocupéis porque todos los expertos de tejidos afirman que solo al buen cashmere le sale, otras razón por la que no podéis dejar de tener uno.

  • Inès de la Fressange no se cansa de aconsejarlo en su guía y no para de usarlo en su día a día. Si es una de las francesas más estilosas del mundo ¿por qué no vamos a hacerle caso?

  • Para las más frioleras, deciros que no solo es cuestión de estilo. Un jersey de cashmere abriga mucho más que uno de lana sencillo, por lo que en invierno se convierte en esa prenda fundamental debajo del abrigo.

  • Quizás penséis que es un jersey para personas más maduras pero os puedo asegurar que si lo combináis con un vaquero roto y un buen collar conseguiréis ese look juvenil que tanto buscas y encima con ese toque chic que a todas os encanta.

  • 100% cashmere, si decidís compraros un jersey de este tejido mirad bien en la etiqueta la composición sino no tendrá ningún sentido porque nunca le encontrarás esa gracia que tienen estas prendas.

Estoy seguro que en cuanto probéis con uno no vais a poder parar de compraros jerséis sencillos de cashmere de todos los colores, además no os tenéis que preocupar en qué época del año comprarlo porque se seguirán llevando por muchos años, así que podéis intentar comprar uno rebajado.

Fotos | Collage Vintage

En Trendencias | Los 70 regresan con la primavera: estas 7 claves de estilo te ayudarán a conseguirlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir