Publicidad

Los 70 regresan con la primavera: estas 7 claves de estilo te ayudarán a conseguirlo

Los 70 regresan con la primavera: estas 7 claves de estilo te ayudarán a conseguirlo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que las modas siempre vuelven, y esta afirmación es una realidad. Los 70 se han colado en nuestro armario y regresan con fuerza la próxima primavera. Estas siete claves de estilo te ayudarán a conseguir un look setentero al más puro estilo Studio 54. ¿Quieres ver cuáles son?

Jeans acampanados

Natalia Vodianova Etam

Comienza la guerra oficial entre los pitillo y las campanas. ¡Los pantalones acampanados vuelven! Sin duda es la tendencia estrella y la verdadera protagonista de los años 70. Modelos de cintura más bien alta y ajustada, que las marcas nos proponen en diferentes colores y lavados.

Berskha

Berskha apuesta por pantalones de llamativas campanas para lucir con blusas vaporosas y cazadoras de cintura, simulando los estilismos propios de Bianca Jagger. La colección estival de marca low cost viene cargada de estilo boho, vestidos hippie y micro shorts.

Look setentero
  • Look Mango, pantalones blancos de campana (imagen de portada)
  • Look Etam, pantalones vaqueros acampanados con camiseta de rayas
  • Look Berskha
  • Kimono de Pedro de Hierro
  • Pantalones vaqueros de Comptoir des Cotonniers
  • Bolso de Mar Flores Madrid

Pantalones de pata elefante

Sisley
Sisley

Pantalones de pata elefante, amplios y holgados, combinados con tops de punto, detalles en crochet y bordados, aportan el toque más bohemio de esta época.

Lavand

Lavand reedita patrones clásicos de la época dotándoles con un twist contemporáneo. Las rayas zig-zag y el print floral de colorines son perfectos para conseguir un look seventies.

Faldas largas y cortas setenteras

Zara

Faldas cortas y largas. Las primeras comenzaron a llevarse en los 60, pero se acortaron para convertirse en mini en los 70. Las segundas son de cinturas entalladas, vaporosos, de llamativos estampados y en bloques de color. En Mango y en Zara ya podemos encontrar prendas y faldas setenteras.

Mango

Los 70 más románticos con Alberta Ferretti

Alberta Ferretti

El estilo hippy y las campanas pueden ser muy románticas. Es como mezclar dos tendencias, o mejor dicho, lucir una moda en versión soft. El romanticismo en los detalles, en los tonos empolvados, en los tejidos ligeros... Así son las propuestas de Alberta Ferretti.

Estampados retro y flores de colores

Anna Sui

Si hay una tendencia que marca los 70 son los estampados retro y flores de llamativos colores. Lo vemos en Anna Sui y su estilo Woodstock.

Anna Sui

Look hippie con prendas bohemias, sueltas y flecos como complementos estrella.

Andrew Gn

También sobre la pasarela, Andrew Gn propone coloridos prints florales y con formas abstractas, plasmados en vestidos de corte trapecio, con efecto caleidoscópico y geométrico. Estilismos que nos recuerdan a la discoteca neoyorquina Studio 54.

Maggie Sweet

Firmas más económicas toman de referencia lo visto en la pasarela para que todas podamos lucir a la moda. Maggie Sweet es una de ella, que nos propone outfits de una sola pieza, monos setenteros en tejidos ligeros y fruncidos en la cintura.

El talle alto como el de Derek Lam

Derek Lam

Los pantalones acampanados o de pata de elefante que os he comentado anteriormente, vienen acompañados de cintura alta, y en muchas ocasiones con detalle de botones- Combínalos con salones o botines de punta para que estilicen mucho más la figura.

Complementos en versión maxi

Bershka Campana Pv 2015 1 1

Y todas estas tendencias debes de combinarlas con maxi complementos. Gafas de sol XXL, grandes colgantes, cinturones, pamelas o botas con flecos.

En Trendencias | Las pasarelas hablan y el low-cost sentencia: vuelven los setenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir