Compartir
Publicidad

Las pasarelas hablan y el low-cost sentencia: vuelven los setenta

Las pasarelas hablan y el low-cost sentencia: vuelven los setenta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo setentero fue una de las apuestas más potentes de los grandes diseñadores para esta primavera-verano 2015 y la cosa no ha quedado solo en las pasarelas. Las firmas de mass market también se han rendido al espíritu Woodstock del que se impregnan sus lookbooks para esta nueva temporada.

Tendencia Moda Años 70 Pasarela

El ante y la piel, los flecos, el tejido vaquero, los pantalones de talle alto, los maxivestidos vaporosos, el print floral... no hay ninguna tendencia setentera que se haya quedado sin su réplica en las pasarelas esta temporada primavera-verano 2015 y podrían contarse con los dedos de una mano los diseñadores que se no han apostado por esta década que promete replantear todo tu armario. ¿Normcore? ¿Qué normcore?

Y es que la moda no podía seguir viviendo en ese monocromatismo constante que era el normcore, con su blanco y negro, sus prendas oversize, su intento de pasar desapercibida... y además hay que vender, ¡que esto es una industria! Por eso los catálogos de todas las firmas low-cost se han puesto las pilas, para que te contagies de ese espíritu setentero y te olvides, aunque sea un poco, de los noventa.

Zara Tendencia 70

Donde más clara se ve la apuesta por los setenta es en la campaña de Zara Woman, unas instantáneas que se dieron a conocer hace unos días y que bien podrían formar parte de la campaña primavera-verano 2015 de Chloé. El estampado floral clásico del estilo boho, el ante, las prendas denim... las tendencias que vemos en las propuestas de Inditex son las mismas que hemos visto sobre la pasarela.

Anna Ewers Mango Spring 2015 Ad Campaign17 612x829

Pero Zara no es la única. Topshop de la mano de Cara Delevingne también apuesta en algunos looks de su último catálogo por la tendencia seventies y lo mismo pasa con Forever 21, que dedica su colección Retro Redux a esta década o Mango la otra firma low-cost que pone toda la carne en el asador por los años setenta.

Tenlo más que claro, este verano bailarás al ritmo de The Eagles, Queen o los Bee Gees.

En Trendencias | Las 11 tendencias más irresistibles que vendrán con la Primavera-Verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio