Publicidad

Cara Delevingne nos presenta lo nuevo de Topshop para la primavera-verano 2015

Cara Delevingne nos presenta lo nuevo de Topshop para la primavera-verano 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El binomio Cara Delelvingne y Topshop va a acabar siendo tan habitual como el de Daria Werbowy y Céline. La británica ha sido imagen de la firma en las últimas temporadas y la próxima primavera-verano 2015 no es una excepción. Topshop ha dado a conocer su campaña protagonizada por Delevingne en la que la estética 70's es la reina de las tendencias.

Vestidos

Cara Delevingne Topshop

En estas primeras imágenes podemos ver por donde van a ir los tiros de las prendas que la firma británica pondrá a la venta esta temporada primavera-verano 2015. Colección que estará marcada por una fuerte tendencia setentera en la que el denim, el ante y los estampados florales estarán a la orden del días.

Además, la firma pone a la venta el vestido con el que Cara Delevingne acudió el pasado noviembre a la inauguración de la nueva tienda de la firma en Nueva York. Un vestido negro con aberturas laterales y escote halter que no costará más de 50 libras (unos 60 euros).

Looks informales

Cara Delevingne Topshop Primavera 2015

Aunque si por algo se caracterizan estas primeras imágenes de la campaña es por el aire informal y relajado de las prendas. Encontramos chalecos de cuero mezclados con camisas con estampado paisley como el de la foto de portada, monos blancos, el ya clásico doble denim y looks con prendas coordinadas en el mismo tono, como el look en blanco y caqui.

Topshop en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir